Premios El Boom 2024: Reconocimiento al talento en Comunicación Social

 

La Escuela de Comunicación y Bellas Artes de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) anunció la celebración de los Premios El Boom 2024, un evento que busca reconocer la excelencia en el ámbito de la comunicación social.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 16 de mayo a partir de las 4:30 p.m. en el Auditorio Mayor (Calle 23 #6-19). En esta ocasión, se reconocerán los mejores trabajos en 15 categorías, abarcando las tres áreas del programa de Comunicación Social de la CUN: Organizacional, Lenguaje y Periodismo, y Medios y TIC.

Los Premios El Boom van más allá de una simple ceremonia de premiación. Se trata de un evento que busca exaltar el talento, la creatividad y el esfuerzo de los futuros comunicadores de la CUN. Cada proyecto galardonado representa el resultado de un arduo proceso de investigación, dedicación y pasión por parte de estudiantes que anhelan dejar su huella en el mundo de la comunicación.

«Los Premios El Boom son una oportunidad para reconocer el trabajo excepcional de nuestros estudiantes y docentes, y para celebrar la importancia de la comunicación social en nuestra sociedad«, afirmó la organización del evento.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido