Policía Nacional inaugura Bibliomaloka para niños indígenas en Amazonas

La Policía Nacional inaugura la gran Bibliomaloka para fortalecer los procesos educativos en el departamento del Amazonas, esta iniciativa busca fomentar el buen desarrollo escolar de los menores de la región para la realización de trabajos académicos por parte de los estudiantes indígenas.

Por su parte, el comandante de la Policía Nacional del Amazonas, William Lara, manifestó que “Es una estrategia que la hemos denominado Bibliomaloka, Qué significa articularnos con empresarios, profesores, con amigos de la educación en el Amazonas y llevar libros a las comunidades indígenas.” Un proyecto que nace a raíz de las necesidades de la comunidad, así mismo, que sirva para crear espacios de conocimiento para fortalecer la lectura.

Esta iniciativa fue muy bien recibida por la comunidad y padres de familia, ya que este espacio, será de gran ayuda para el territorio. Un lugar donde los menores pueden expandir su conocimiento, mejorar su comprensión lectora y abrirse a nuevos mundos con los libros.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido