Alto contraste
Actualidad

Planes en Zipaquirá: Navidad 2023

La Temporada más esperada del año por muchos ha llegado y esto es lo que puedes hacer en Zipaquirá para estas fechas festivas.

Foto: Alcaldía de Zipaquirá
Yuliedt Peña @Yulieto17
18 Dic 2023 8:17 PM

¿Qué hay para hacer en Zipaquirá?  

Visita la Catedral de Sal 

La Catedral de Sal es una de las atracciones turísticas más populares de Colombia y, una de las maravillas Colombianas, durante la Navidad la catedral se viste de luces y colores para celebrar esta época tan especial. La Catedral de Sal cuenta con una hermosa iluminación navideña que incluye árboles de Navidad, estrellas y figuras de ángeles. Incluso tiene un pesebre a 180 metros bajo tierra, es un destino imperdible.  

Ruta navideña Zipaquirá 2023 

La ruta navideña de Zipaquirá es una experiencia mágica que toda la familia puede disfrutar acompañados del mejor ambiente de las visperas de navidad. El recorrido, que se extiende desde la plaza principal siendo el punto central del inicio del recorrido, hasta la plaza de los mineros en donde se encuentra la mina de sal de Zipaquirá. La ruta estará disponible hasta el 8 de enero de 2024. 

Un millón de luces serán encendidas en la Catedral de Sal de Zipaquirá –  Noticias Súper

Centro Comerciales

El centro comercial La Casona con 15 años de trayectoria les ofrece calidad a sus visitantes, destacando su arquitectura moderna, amplios espacios, distribución cómoda e iluminación natural, se ha convertido en la principal elección para compras, experiencias y entretenimiento en la ciudad, atrayendo a turistas y residentes de poblaciones cercanas. 

Para esta navidad el centro comercial ofrece varias actividades navideñas, como novenas y actividades que puedes encontrar entrando a este link: https://www.facebook.com/LaCasonadeZipaquiraCC