Descubre si eres un poeta usando tu cuenta de Twitter

En el día mundial de la poesía vale la pena dejarnos llevar por nuevas formas de deleitarnos en ella.

Lejos de la cursilería, lejos de los clichés a los que nos ha llevado muchas veces, hoy en día la poesía ha tomado nuevos caminos, caminos que por supuesto tienen que ver con este mundo digital que es tan difícil de evadir. En internet, que todo lo puede, existe una herramienta que básicamente, convierte nuestros tweets en poemas que podemos compartir en las redes sociales.

Poetweet.com es una página web a la que puedes acceder sin necesidad de registrarte, solamente debes poner el arroba que usas en Twitter, escoger luego el tipo de poema que quieres, puede ser un Soneto, de 14 líneas; un Rondel, compuesto por cuatro o cinco versos; o un Indriso, de ocho versos e instantáneamente la página creará un poema inspirado en tus más profundos pensamientos de Twitter.  No son grandes poemas y no esperes poder dedicarlos pero es un gran lugar para reírse un rato. 

Hicimos algunos ejemplos,  y los compartimos con ustedes. Anímense a probar esta página y compartan con nosotros sus resultados.

En la sala de redacción

Dos de nuestros periodistas se le midieron a convertir sus tweets en poemas, ¿quién gana Árbol de Letras o MasterCrispi?

¿A quién le suena mejor Alcolirykoz, Estados Alterados o 1280 Almas?

Imágenes: Capturas de pantalla Poetweet.com

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido