Foals presenta ‘On The Luna’, su nueva canción

Foto: Facebook Foals

Desde diferentes redes como Facebook y Youtube, Foals publicó su nuevo video musical 'On The Luna' y segundo sencillo de su nuevo álbum 'Everything Not Saved Will Be Lost'.

La banda decidió dar un pequeño abrebocas en sus redes mostrando un video corto sin sonido donde afirmaban que a las 7pm en el programa de Annie Mac, por la BBC 1 contarían más sobre el nuevo trabajo de la agrupación. 

Este álbum ha sido toda una sorpresa ya que desde 2015 la banda no estrenaba ninguna producción discográfica. Además la manera de promocionarlo ha tenido a los fanáticos a la expectativa debido a la forma en que han decidido mostrar su nuevo contenido.

A finales de 2018 anunciaron por redes sociales cuál sería el nombre, 'Everything Not Saved Will Be Lost', el cual fue revelado por medio de un video corto en el que no solo se anunció el título del disco sino que éste tendría dos partes. 

El pasado 21 de enero la banda publicó el primer sencillo 'Exits' con el que dejó vislumbrar lo que serán los sonidos de este esperado álbum que estranará su primera parte el 8 de marzo. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido