Duplat, La Etnnia, Lunalé, Ságan, Esteban Copete y más estrenos de la música

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de #Resonantes de Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Paula Van Hissenhoven, la colaboración entre La Etnnia junto a Kafu Banton, el nuevo video de Garcián, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Te invitamos a que no te pierdas Resonantes con Alejandro Marín, Camilo Ramiréz y Camila Rivas de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la TV y en nuestras redes sociales.

También te invitamos a seguir la playlist Novedades Canal Trece en Spotify, en los que encontrarás los estrenos musicales destacados que verás a continuación. Semanalmente nuevas canciones entran y otras salen.

 

La Etnnia y Kafu Banton presentan ‘From The Barrio’

Con un vídeo rodado en el Barrio Las Cruces, cuna de la agrupación, y algunos otros barrios periféricos de la ciudad de Bogotá; La Etnnia, a pocos días del lanzamiento de ‘Inmortal’, la onceava placa discográfica de estudio de la banda, presenta su nuevo tema junto al cantante panameño Kafu Banton en los coros.

 

Duplat une esfuerzos con Rap Bang Club para ‘Todo sería más fácil’

Una canción ascendente en la que el músico construye una historia de dolor, desamor y melancolía. En el sencillo, Duplat reconoce cuán difícil es desprenderse de la persona que amamos, conforme su presencia se hace más recurrente en sus días. “El track tiene un sonido con mucho groove e influencias del hip hop en el que cabía muy bien la poesía y la lírica de Rap Bang Club. Ellos le metieron mucho amor a este tema y encima canté con mucho dolor, con una voz desgarrada acerca de una relación bastante complicada, que al final no funcionó”, comentó el pianista, cantante y multi-instrumentista bogotano.

 

‘15 minutos’, el primer sencillo del próximo álbum de Garcián

Garcián cuestiona la fama contando la historia de dos personas que planean un robo para poder comprarse una guitarra y un bajo eléctrico, para poder grabar su primer disco y así conseguir la fama, sin importar las consecuencias o lo que tengan que sacrificar para lograrla.

 

Esteban Copete y su Kinteto Pacífico presentan ‘Por ti’

Esteban sigue con los ‘Clásicos del Kinteto’, y presenta el video de ‘Por ti, un tema para disfrutar y dedicar.

 

Lunalé nos presenta ‘Vete’

El tercer sencillo de lo que será su segundo disco producido en México por Julián Bernal. Una canción con aires de R&B y trap, que habla del momento en que uno se cansa de sentir desamor y dice ¡ya no más!

 

‘Polaroid de los espíritus exquisitos’, el quinto sencillo de Trastocando

“Habla del deseo de conservar la magia de toparse con un alma exquisita y cautivadora, de personas bonitas y grandiosas en un sentido amplio de la palabra; también habla de que el tiempo es tan corto, que finalmente qué es una vida entera para conocer a un ser encantador, mejor tomarle una fotografía a su alma”, comentó la banda de la ciudad de Barranquilla.

 

Paula Van Hissenhoven trae ‘Quién soy (Lado B) – Versión extendida’

La artista bogotana lanza la versión extendida de su último disco con el sencillo ‘Te espero’, una balada vintage que habla sobre el amor que se fue, pero que uno espera que regrese. Esta versión extendida del disco incluye 4 canciones nuevas, para un total de 20 temas.

 

Ságan regresa con un delicado lamento en ‘Recuerda’

Una composición profunda cargada de ecos y ausencias, que le permite respirar a la mezcla para convertir el silencio en un elemento poético y estético como parte de su propuesta de valor.

 

Los artistas urbanos Junesth y Jehison Acevedo lanzan su disco 'En lo más alto'

Un disco que habla de las emociones de los seres humanos en diferentes etapas de la vida. Aborda temáticas como el amor, la vida social, la fiesta, el romance, la conquista, la identidad, el baile y el respeto a la mujer. El disco explora múltiples sonoridades urbanas como reguetón, dembow, trap, pop urbano y cumbia villera.

 

Paola Jara le canta al despecho en su nuevo sencillo ‘¿Dónde estabas tú?’

El tema remueve las fibras del alma porque materializa en palabras esa espera que vivimos los enamorados, y todo ese dolor que se siente cuando el ser que amas se desaparece, cuando te deja esperando, cuando tu corazón y tu piel quieren tocarlo, pero él no llega.

 

Nik Salazar destapa sus capas más profundas con su más reciente álbum ‘Magma’

“Como el magma de un volcán, mis emociones, convertidas en canciones, estaban ardiendo tanto dentro de mí que necesitaban salir; cada una es un mundo diferente, representadas por géneros y estilos diferentes, pero creadas por el mismo corazón, algo roto, aun así, apasionado y entregado a este arte”, comentó el actor, músico y compositor colombiano.

 

Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo ‘Obsesionado’ junto a Jerry Di

La canción expresa los sentimientos que surgen cuando entendemos que una relación ya no tiene futuro, cuando nos enfrentamos a la realidad de un amor no correspondido. Es una canción emotiva en la que despliegan una energía sinceridad y estremecedora.

 

Samanta Duque presenta ‘En el aire’

La exponente de la guaracha presenta su nuevo sencillo, el primer proyecto en el que la Dj debuta también como cantante. Con sonidos que fusionan la electrónica con ritmos tropicales, es un tema romántico que habla de un amor soñado e idealizado que se está haciendo realidad.

 

Yoly Saa, en conjunto con Yera, lanzan ‘Todo contigo remix’

La cantautora gallega presenta la nueva versión de su tema junto al cantante samario Yera. El tema resalta la fusión de ritmos con el sabor interpretativo de la voz dulce de Yera, guitarra con matices pop, urbano, alternativa y bien pegajosos.

 

Ángel Toro regresa con ‘Y llego yo’

Narra la historia en donde una mujer sufre porque su pareja ya no la cuida y llega alguien más a complacer sus deseos y necesidades en el amor y busca a como dé lugar que esta lo note.

 

‘Ven bailemos’ es el nuevo sencillo de Lala Moré, una canción de despedida

Un adiós a algo o alguien que nos hizo soñar, nos llenó de vida y pasión. Es soltar con cariño, aceptar que a veces en la vida pasan cosas que no están en nuestras manos.

 

‘Sube la nota’, lo nuevo de Manguito DJ

Con tonos modernos y fiesteros, él invita a pasarla bien, así como dice la canción: "Al mal tiempo, buena rumba", un mensaje con el que el artista invita a dejar que lo malo se vaya para gozar la vida con todo el beat de la guaracha.

 

Dverso y Randy se declaran ‘Solteros’

“Un tema que decidimos hacer en compañía de Randy y que nace de una experiencia personal, convertida en un buen reguetón, hecho para esas parejas que no han podido estar juntas porque tienen compromisos, hasta que por fin les llega el momento”, declara Dverso”, comentó el caleño Dverso.

 

Mia Terán y Mariana Gómez presentan ‘Fui yo'

Una canción que está inspirada en el empoderamiento femenino, una historia personal en el que se puede apreciar la amistad de las artistas que se conocieron mientras cumplían uno de sus sueños, estudiar teatro musical en el New York Film Academy. El video musical se grabó en La Candelaria, barrio emblemático de la ciudad de Bogotá.

 

Big Juan lanza su más reciente sencillo ‘Infiel’

La producción de este videoclip muestra la infidelidad como una situación que puede tornarse cotidiana e inesperada. Se muestra como personaje central al artista y a su alrededor dos chicas con personalidades e identidades totalmente distintas, que juegan en la escena para materializar la situación de infidelidad mostrando actitudes como sensualidad y amor.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido