Netflix: estrenos en mayo que no te puedes perder

Foto: abc.es

Te compartimos el tráiler de cuatro series que se estrenan en mayo.

‘The Rain’, 1º temporada

Ya está disponible la primera temporada para los amantes de ciencia ficción, una serie postapocalíptica.

Una lluvia mortal acaba con gran parte de la población y los sobrevivientes se ocultan en un bunker por casi seis años, luego de este tiempo intentan recuperar su vida en la superficie y encontrar respuestas.

‘Dear White People’, 2° temporada

Una historia basada en un grupo de estudiantes afroamericanos en una universidad en donde la mayoría son de piel blanca de la Ivy League. Los problemas raciales a menudo son escondidos. ‘Dear White People’ es un retrato de los Estados Unidos posracial.

En la segunda entrega Brandon P. Bell, quien interpreta a Troy, contó que en esta segunda entrega, su personaje estará desde la mirada de Sam.

‘Genio del mal’, 1º temporada

Una historia basada en un hombre que trabaja como repartidor de pizza quien intenta robar un banco llevando una bomba atada en su cuello.

Luego de este terrible momento, la policía investiga más sobre el tema para encontrar una respuesta a este escenario, sin embargo, los resultados son totalmente espeluznantes.

’13 Reason Why’, 2º temporada

Luego de los cassettes de Hannah Baker, en esta segunda temporada tendrán protagonismo las fotos polaroid quienes contarán una nueva historia y romperán el silencio.

"Una serie de fotografías polaroid llevan a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto".

¿Qué otras agregarías a la lista?

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido