Alto contraste
Actualidad

Muere Verne Troyer, el actor que interpretó a 'Mini-me’ en 'Austin Powers'

El actor falleció a los 49 años luego de ser internado en un hospital debido sus problemas con el alcohol y tendencias suicidas.

Redacción Canal Trece
21 Abr 2018 3:37:37 PM

Imagen de la película  ‘Austin Powers, The spy who shagged me’

La noticia del fallecimiento Verne Trover fue confirmada a través de la misma cuenta de Instagram del actor conocido por interpretar al famoso ‘Mini-me’ en las películas de “Austin Powers”.

Trover había sido internado en abril de 2018 luego de que un amigo lo encontrara en su casa en estado de alicoramiento y queriendo quitarse la vida.

 

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Y siempre sepa, nunca es demasiado tarde para comunicarse con alguien en busca de ayuda”, dice parte del comunicado.

Según declaraciones que recoge el portal “TMZ” la familia había indicado que Trover recibía respiración asistida desde que fue hospitalizado.

En 1999 dio el salto a la fama en la película ‘Austin Powers, The spy who shagged me’ donde interpretó el papel de ‘Mini-me’, una versión en miniatura del villano de la historia.

La baja estatura de Verne se debía a un desorden genético de nacimiento llamado como enanismo de acondroplastia.

Comentarios (0)