Moshi Moshi: Cero39 y Frente Cumbiero en concierto

Este viernes 16 de febrero la cumbia y el sabor Caribe se darán cita para gozar de las propuestas musicales de Cero39 y el Frente Cumbiero. Será la primera ocasión que estos dos artistas compartan tarima. Les contamos todos los detalles.

Cero 39

Cero39 hace parte de los atractivos del circuito alternativo tropical, el dúo combina influencias de la cultura pop latina, indie reggaeton, hip hop y dembow, junto con el sabor del Caribe. La banda se ha presentado en festivales como Glastonbury (Reino Unido), Garorock (FR), Paleo (CH), Zigiroom (CH) y el Festival Kwala (Isla de la Reunión).

Frente Cumbiero

Esta será la primera presentación pública del nuevo formato del cuarteto del mítico Frente Cumbiero. La agrupación es una de las principales abanderadas del sonido de la cumbia en América Latina. En más de una década de carrera musical han compartido tarima en el Festival Estéreo Picnic, Museo de Arte Moderno de Nueva York,  Festival Roskilde, Womad, entre otros.

El Frente Cumbiero se destaca por ser un guardián del llamado de la guacharaca.

La presentación será este viernes 16 de febrero desde las 9 de la noche en el Auditorio Lumiere (Cra 14 #85-59) de Bogotá.

Las entradas ya se pueden adquirir en preventa en Mistral (Calle 57 #4-09), Brinca Brinca (Cra. 14 #85 . 15) y La Roma Records Colombia (Teusaquillo). El costo va desde los 30 mil pesos para una sola persona o dos entradas a 50 mil pesos. El día del evento cada boleta tendrá un costo de 35 mil pesos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido