Alto contraste
Música

MNKYBSNSS despide su álbum 'Timeless'

Este 23 de agosto MNKYBSNSS llega a Armando Music Hall en Bogotá para despedir la gira de su primer disco ‘Timeless’. Estarán acompañados por Moügli y Turbotito.

Brian Velásquez
21 Ago 2018 5:20:20 PM

La agrupación barranquillera MNKYBSNSS, comandada por Mono Urina y Kike Vélez, finaliza un emocionante tour que los llevó a países como México y Estados Unidos, además de unirse al line up de Estéreo Picnic 2018 y cierran ahora con fechas por Colombia en donde han mostrado su primer disco llamado ‘Timeless’ que, tras años de explorar en la música, lograron sacar al mercado en 2017.

Foto: MNKYBSNSS Oficial 

Aunque este par proviene de Barranquilla, en realidad el proyecto se consolida en Buenos Aires, lugar donde estudiaron producción musical y donde vieron la necesidad de explorar con los sonidos para abrir horizontes y así darle una personalidad única a la música colombiana. Es así como en 2013 comienza esta propuesta electrónica que conocemos como MNKYBSNSS.

La producción del álbum ‘Timeless’ estuvo a cargo de Filip Nikolic, un productor que ya ha trabajado con artistas como Azealia Banks, Wu-Tang Clan y GZA, además de participar en proyectos como Poolside. Nikolic o mejor conocido como Turbotito también hará parte del gran cierre de la gira de MNKYBSNSS presentando un poco de lo que será su nueva música ‘Abrazando las imperfecciones naturales’.

Foto: Turbotito Oficial

Para completar la fiesta, en este cierre de tour estará una de las bandas emergentes del país que juega con el 'jungle beat' al mezclar los diferentes ritmos de las regiones de Colombia con la electrónica: Moügli, integrada por Samuel Lizarralde y Juan Pablo Delgado quienes llegan a mostrar su más reciente sencillo ‘Manglar´. 

Foto: Moügli, Indie Hoy

MNKYBSNNS se presentará este 23 de agosto en Armando Music Hall (Calle 85 # 14- 46) a las 9:00pm con un cover de 25K en preventa y con las presentaciones de Moügli y Turbotito. Además estarán los DJs Tesh y un B2B entre Siegen y Don G.

¡Vamos prendiendo motores para esta gran fiesta!

Comentarios (0)