Alto contraste
Cultura

Misi: muere una de las precursoras del teatro musical en Colombia

María Isabel Murrillo, Misi, murió este viernes 23 de noviembre momentos después de presentar al público la primera función de ’30 años de Navidad’, en el Teatro Colsubsidio.

Redacción Canal Trece
24 Nov 2018 6:00 AM

Foto: Captura de pantalla - ImanMusicTV

Un día triste para la cultura en Colombia. Tras conocerse el fallecimiento del actor Humberto Arango, familiares confirmaban horas después, la muerte de Misi.

Luego de desplomarse en el escenario al terminar el show que su productora presenta este año para Navidad, pasaron varios minutos, según cuentan los asistentes, para que María Isabel fuera trasladada para recibir atención médica.

Momentos después se anunció su muerte, a los 61 años de edad. Se desconoce aún el motivo.

Misi: música, danza, actuación

Fundadora y motor de Misi Producciones, María Isabel era la encargada de componer las obras originales de la compañía y dirigía la parte musical. Cerca de 4 mil canciones y 20 títulos son de su autoría y con la escuela de formación se encargó de crear un semillero de artistas desde la música, el baile y la actuación.

Estos tres elementos fueron la base de su espíritu, lo que la llevó a dedicarse a la producción teatral. En 2018 precisamente, celebraba 30 años de llevar al público, obras inspiradas en la Navidad, clásicos del teatro de Broadway y Disney, y Colombia.

'El escenario de mi vida', es un libro que lanzó a comienzos de este año, en el que hace un recuento de su carrera.

Comentarios (0)