El pasado 30 de marzo se conocó la noticia de que The Rolling Stones cancelaban su gira por Estados Unidos y Canda debido a complicaciones médicas de su vocalista Mick Jagger. En ese momento no se conocieron con exactitud los detalles sobre la afectación del músico británico.
Sin embargo, recientemente y gracias a una publicación de Drudge Report que ha sido replicada por medios en todo el planeta, se conoció que el vocalista de una de las míticas bandas del rock británico tendrá una intervención quirúrgica para remplazar una de las válvulas de su corazón.
En un comunicado de prensa la banda musical aseguro que los médicos de Jagger le pidieron hacer esta intervención de inmediato para que no sufriera alteraciones durante su gira. Los médicos aseguraron que para mediados de año el músico ya se encontrará en condiciones perfectas para retomar su gira y continuar rockeando los escenarios del mundo.
En su cuenta personal de Twitter, Mick Jagger se disculpó con todos su seguidores por no poder cumplir la cita:
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.— Mick Jagger (@MickJagger) 30 de marzo de 2019
"Lo siento mucho con todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que ya tenían tiquetes. De verdad odio dejarlos de esta manera. EStoy devastado por tener que posponer nuestro tour pero trabajaré fuertemente para poder estar de vuelta en el escenario muy pronto. De nuevo, disculpas enormes para todos".
Mick Jagger ha sido conocido también por ser extremadamente cuidadoso con su salud. Con una dieta similar a la de un atleta, Jagger corre diariamente cerca de 12 kilometros y antes de cada concierto cuida su voz con tratamientos especiales. ademas toma clases de meditación kickboxing y hasta ballet. Todo para no defraudarnos en el escenario.