Alto contraste
Actualidad

Murió Max Wright, actor recordado por ser Willie Tanner, el papá de ‘Alf’

El actor, de 75 años, falleció como consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace 24 años.

Redacción Canal Trece
27 Jun 2019 8:25:25 AM

Foto Facebook Alf

El actor Max Wright, que llegó a la fama por su papel en la exitosa serie 'Alf' de los 80′s, en la que interpretaba a 'Willie Tanner' padre adoptivo del extraterrestre, murió en su casa de las afueras de Los Ángeles, tras una dura batalla contra el cáncer a los 75 años.

Tambíen puedes leer: 'Toy Story 4': ¿adiós vaquero?

George Edward Maxwell Wright nació en Detroit en 1943, fue actor y pianista. En 1986, la fama lo sorprendió con la serie ‘Alf’, que se convirtió en un éxito en todo el mundo.

Max Wright (Willie Tanner) y su familia, Kate Halligan Tanner (Anne Schedeen), Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), se divirtieron junto al simpático extraterrestre Alf proveniente del planeta Melmac, durante las cuatro temporadas con las que contó la serie. El último capítulo se emitió en Estados Unidos el 24 de marzo de 1990.

El actor, también tuvo otros exitosos papeles en ‘Cheers’ y ‘El show de Norm’, así como en las dos primeras temporadas de la serie ‘Friends’, y en las películas ‘All That Jazz’, ‘Reds’, ‘The Sting II’ y ‘Soul Man’, entre otras.

La vida actoral de Wright parecía demostrar que había vida más allá de 'Alf', sin embargo, en 2000 y en 2003 fue noticia por conducir en estado de ebriedad, un hecho intrascendente pero que se magnificó por tratarse de una estrella de la televisión. Durante los últimos años de su vida, el actor luchó contra los rumores que surgieron cuando apareció un video que aparentemente lo mostraba fumando crack. En 2017, la esposa del actor, Linda, también falleció a causa de este mal.

Tambíen puedes leer: 'Stranger Things 3': este es el tráiler final.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)