Alto contraste
Música

Manu Chao regresa a Colombia

El artista francés que en más de una ocasión ha mostrado su amor por el país, vuelve una vez más a Bogotá para hacer una presentación especial llamada ‘El Chapulin Solo’ el próximo 13 de diciembre en Casa Babylon

Redacción Canal Trece
29 Nov 2018 3:23:23 PM

Foto: Página oficial de Facebook Manu Chao

Después del disco ‘No Solo En China Hay Futuro’ presentado a principios del 2017, el cual no impactó con relevancia su carrera, el público colombiano tiene un aprecio especial por el cantautor francés que decidió volver al país este año para realizar una presentación especial a la que llamó ‘El Chapulin Solo’ donde cantará sus mejores éxitos a lo largo de su carrera como artista y en un formato acústico que permitirá conectar de forma más cercana a su público.

Casa Babylon será el escenario de Manu el próximo 13 de diciembre donde también se celebrarán los 15 años de este lugar que se ha vuelto uno de los más importantes y queridos por los que disfrutan del reggae y el dancehall en la capital.

Imagen: Poster de Casa Babylon

Con un cupo limitado para su presentación, las boletas tienen un costo de 30.000 pesos que se pueden comprar en Casa Babylon, ubicado en la calle 49 #7-27 y también apartar las entradas y pedir más información al número 3174948941.

'Soñé Colombia' y 'Matanza' serán canciones que de seguro harán parte de la presentación de Manu Chao que ha creado un gran vinculo con Colombia desde hace más de 20 años cuando hizo parte de la agrupación Mano Negra y como solista. Ahora el 13 de diciembre habrá una nueva cita para ver al artista.

Foto: Página oficial Facebook Manu Chao

 

 

Comentarios (0)