Los Petit Fellas y Systema Solar llegan al Villavo Love Festival

Exaltar expresiones que no son tan comunes en la región es el propósito con el que nació el Villavo Love Festival. Sus organizadores, que desde 1993 vienen realizando eventos de este tipo, antes en la Concha Acústica de Cristo Rey, decidieron darle consistencia a su idea y crearon este festival que en 2017 cumple su cuarta versión. Systema Solar, La Derecha, Los Petit Fellas un tributo a Bob Marley y las bandas locales Catalina Bernal, Camilo Mayorga, Aqua, Primer Acto y Código 27 conforman el cartel que pondrá la música el próximo 3 de junio en el Parque Las Malokas de Villavicencio.

“Esto empezó  como un festival de bandas que se hacía antes en la Concha Acústica de Cristo Rey y luego lo convertimos en un festival cultural que reúne muchas experiencias”: Vladimir Pardo, creador de Villavo Love Festival.

Desde las 10 de la mañana las puertas estarán abiertas para que los asistentes puedan disfrutar de un espacio que ofrece un market y gastronomía al tiempo que pueden ver a las diferentes bandas en tarima. Como un “encuentro de la inspiración” se describe este festival que ratifica la acogida de la cultura alternativa en la región llanera. https://www.youtube.com/watch?v=saX8thxLa7c Las boletas se pueden conseguir en primerafila.com.co Foto de portada: Facebook Oficial Los Petit Fellas  

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido