Fuerza Bruta: la experiencia del teatro interactivo

Lee también Un viaje fuera del planeta en la exposición ‘Voyager #16’ Con estímulos visuales, acrobacias, bailarines y música en vivo, el público permanece en pie para poder ser parte de la obra.

“Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.”

Una puesta en escena que busca sobresaltar los sentidos, llegar a la emoción del público y permitirles disfrutar de un espectáculo 360º con grandes efectos visuales. [Best_Wordpress_Gallery id="22" gal_title="Fuerza Bruta regresa a Colombia"] El show llega a Medellín del 9 al 13 de agosto y en Bogotá del 23 al 27 de agosto.

FUERZA BRUTA

El proyecto nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. Posteriormente, Alejandro García, dirección técnica, y Fábio D'Aquila, coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda, se unieron a la apuesta. Fuerza Bruta se ha converti- do en una realidad y sigue teniendo la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades, entregándolo con maestría. Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900.000 personas en Nueva York. “Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales ", dijo Frank Scheck, crítico del New York Post. Éxito mundial con más de 5 millones de espectadores en más de 29 países y 56 ciudades.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido