Alto contraste
Cultura

¡Los parques para leer con Árbol de Letras!

Los traje conmigo a disfrutar del Festival de Libros del Parque de la 93, un espacio que llenó la ciudad de libros, libreros, librerías y lectores.

Árbol de Letras
09 Feb 2018 6:00 AM

Lo maravilloso de leer es que se puede hacer en cualquier lugar. Yo, que soy fanática de los parques, disfruto enormemente de los ratos en los que puedo leer tendida a la sombra de un árbol y Bogotá, que es un lugar con una cantidad de parques impresionante, aunque exista esa cantidad enemigos que creen que el cemento se ve más bonito, me da la posibilidad de hacerlo con frecuencia.

Lo mejor es que los parques se están aprovechando cada vez más para dedicarle un rato a la lectura. O como pasó este fin de semana que el rato de lectura duró cuatro días desde el 1 al 4 de febrero en el Festival del Libro del Parque de la 93, un evento tan, tan bonito que no me aguanté las ganas de traerlos conmigo. Se reunieron 25 librerías independientes, cerca de 7 mil libros se vendieron, escuchamos a Ricardo Silva, a Pilar Quintana, a Sandro Romero, a Juan Gustavo Cobo Borda y a otros hablando de sus pasiones entorno a la literatura y a la música. Hubo música, pero sobre todo mucha, mucha lectura.

Acá esta mi video blog para que no se pierdan lo que fue este festival y se preparen para lo que viene.

Comentarios (0)