Libros para leer estas vacaciones por Dahiana Rodríguez

Además de la música, otra de las pasiones que mueve a la locutora es la lectura. Basta con entrar a su cuenta de Instagram para seguir de cerca sus sugerencias y encontrar citas y fotos de los libros que lee. 

Sobre sus cinco favoritos de este año nos dice:

“Tuve gratas sorpresas que me llevaron a buscar más títulos nacionales. Historias muy bien armadas con ese toque extraño que solo puede tener un colombiano al escribir. Esa manera de transformar el miedo, las dudas, el odio y el amor en obras maestras”.

Esta es la selección: 

1. 'Era más grande el muerto' – Luis Miguel Rivas 

"Yo creo que la gente se vuelve desconfiada y malacarosa no tanto para que no le hagan daño sino para evitar lo bobo que uno se ve después de haber sido confiado". Así empiezo 'Era más grande el muerto' de Luis Miguel Rivas.

2. 'La elegancia del erizo' – Muriel Barvery

"Aparentemente, de vez en cuando los adultos se toman el tiempo de sentarse a contemplar el desastre de sus vidas". Así empiezo 'La elegancia del erizo' de #MurielBarbery.

3. 'Animales del fin del mundo' – Gloria Susana Esquivel

"-Yo le prometo que no nos va a pasar nada-". Así empiezo 'Animales del fin del mundo'.

4. 'A cuerpo de gato' – Hiro Arikawa 

*La sombra de Greta le da forma a la portada del libro ••• "Aunque entre un encuentro y otro hubiera interrupciones de varios años, en cuanto volvían a verse conversaban como si se hubieran visto el día anterior". Empiezo 'A cuerpo de gato' de Hiro Arikawa.

5. Hermosa Soledad – Jimmy Liao

"De un momento a otro, el mundo cambia. Tenemos que encontrar un lugar y un momento, tranquilos y sin prisa. ¿Aún dudas?". Así empiezo 'Hermosa soledad' de #JimmyLiao 📖 Uno de los libros más bellos que he tenido en mis manos.


[Todas las imágenes y textos tomados del Instagram: @hueloacanela]

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido