Los estrenos más sonados de Netflix en febrero

Cinco títulos se destacan entre todas las novedades de Netflix en febrero.

‘Altered Carbon’

Takeshi Kovacs, único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares, obtiene un cuerpo cibernético y es obligado a resolver un crimen. Esta serie exclusiva de Netflix, basada en la novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan, explora cómo la sociedad ha sido transformada por la tecnología que digitaliza conciencias para luego descargarlas en nuevos cuerpos. Ya se encuentra en la plataforma.

‘Seven Seconds’

La ciudad de Jersey (Estados Unidos) se ve dividida luego de que un adolescente afroamericano de 15 años es atropellado por un policía. Los enfrentamientos raciales y políticos se desatan, mientras las autoridades intentan resolver lo sucedido. Este drama sobre la discriminación racial en el país norteamericano se estrena el 23 de febrero.

‘Everything sucks!’

Dos grupos de colegiales, el club de audiovisuales y el club de teatro, enfrentan los altibajos de la adolescencia y el paso a la adultez en la era del VHS (1996). Se estrenará el 16 de febrero.

‘First Team: Juventus FC’

El club italiano de fútbol Juventus es uno de los equipos más fascinantes de Europa y el mundo. Esta serie documental original de Netflix explora su historia, desde sus superestrellas a las nuevas promesas: Alessandro Del Piero, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, Gianluigi Buffon y Massimiliano Allegri. Los tres primeros capítulos se podrán ver desde el 16 de febrero.

‘Ugly Delicious’

El chef David Chang recorre el mundo en compañía de activistas, escritores, artistas y otros cocineros logrando derribar barreras culturales a través de la comida. Serie documental de ocho episodios que se estrenará el 23 de febrero.

Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido