Alto contraste
Tecnología

Logitech G McLaren G Challenge regresa para su sexta temporada

La competencia de carreras de simulación presenta el nuevo lanzamiento de Forza Motorsport

Imagen: Forza Motorsports
Andrés Cristancho (@MasterCrispi)
23 Nov 2023 6:18 PM

Logitech G, la marca de tecnología y equipos de videojuegos, y McLaren Racing anunciaron hoy la sexta temporada del Logitech McLaren G Challenge, que girará en torno al nuevo lanzamiento del género, Forza Motorsport de Turn 10 Studios.

La temporada oficial de carreras Logitech G Challenge McLaren 2023-24 se lanza este mes de noviembre y hasta final de año ofrecerá múltiples oportunidades de ganar premios tanto para pilotos ocasionales como para competidores experimentados.

Con las fases de clasificación en marcha hasta el 15 de febrero, los pilotos pueden establecer su tiempo de vuelta más rápido directamente en el modo Rivales de Forza Motorsport para tener la oportunidad de ganar más de $100,000 en premios, incluidos productos de Logitech G y McLaren.

Los seis ganadores del gran premio de este año (cuatro campeones regionales y dos pilotos seleccionados al azar) ganarán un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona, España, para vivir una experiencia de carreras VIP en el Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2024. El paquete incluye visita al paddock, encuentro con Lando Norris, chaqueta y gorra oficiales del equipo McLaren y mucho más.

Además, todos los pilotos que completen una contrarreloj de LMGC Rivals en Forza tendrán la oportunidad de ganar premios.

Cada mes, los pilotos que cumplan los requisitos podrán ganar una configuración completa de simulación de carreras, que incluye: volante y pedales Logitech G PRO, audífonos ASTRO A50 y silla de carreras Playseat Trophy Edition. Los ganadores se seleccionarán al azar y se anunciarán cada mes.

Entre las fechas clave figuran:

  • Competencia abierta - Rivales de noviembre: 16 de noviembre-14 de diciembre
  • Competencia abierta - Rivales de diciembre: 14 de diciembre-18 de enero
  • Competencia abierta - Rivales de enero: 18 de enero-15 de febrero
  • Semifinales y finales: 24 de febrero-2 de marzo

Para participar, los pilotos pueden unirse al Discord oficial de Logitech G para registrarse y dirigirse al Logitech G Challenge McLaren en Forza Motorsport Rivals