Alto contraste
Música

Lo que tienes que saber sobre “Mañana Será Bonito Fest” en Medellín

El “Mañana Será Bonito Fest”, encabezado por la superestrella Karol G, es uno de los eventos más esperados de la ciudad de la eterna primavera. Ya que promete ser una experiencia única para sus fans.

Foto: KarolG
Redacción Canal Trece
24 Nov 2023 12:14 PM

El festival es organizado por Breakfast Club, una empresa paisa dedicada a la realización y conceptualización de eventos musicales. Han estado trabajando incansablemente durante los últimos ocho meses para crear un universo donde los asistentes puedan conectarse con la vida, la historia, y todo el planeta de la ‘Bichota’.   

Fecha y Lugar 

El festival se llevará a cabo el 1° de diciembre de 2023 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Debido a la alta demanda, se han añadido fechas adicionales el 2 y posiblemente el 3 de diciembre. 

El festival #MDBFEST abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. y el Estadio Atanasio Girardot para el concierto abrira a las 4:00 p.m.y finalizará a las 12:00 a.m. Se espera que sea un día lleno de música y emociones. 
 

Además de esto, el metro de Medellín saco su propia tarjeta civica conmemorativa para el festival, para que los fanaticos puedan movilizarse con todo el estilo de la bichota. La tarjeta tiene un costo de $10.000 y se puede conseguir en tres puntos exclusivos en las estaciones Poblado, Estadio y Universidad. 


Karol G ha prometido una experiencia festivalera de primer nivel. Inspirada por su participación en Coachella y Tomorrowland en 2022, Karol G quiere regalarle una experiencia similar a Medellín. 

El “Mañana Será Bonito Fest” promete ser un evento inolvidable. Con una superestrella como Karol G a la cabeza, y la meticulosa planificación de Breakfast Club, los asistentes pueden esperar una experiencia única llena de música, emociones y conexiones. ¡No te lo pierdas!