Aunque fueron tres los principales puntos afectados, la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca informó a través de un trino que se encontraba atendiendo la situación para establecer afectaciones y damnificados.
Las fuertes lluvias que se presentaron en horas del a madrugada en varios sectores de Cundinamarca, causó la unindación en varios predios de Viotá, caída de rocas en la vía Sibaté-Fusagasugá y emergencia por inundación en Tena, donde se calles como La Gran Vía se inundaron.
Desde ayer hacemos seguimiento a través de @RCUNDINAMARCA y @CundinamarcaGob a las fuertes lluvias que se han presentado y que nos han generado varias emergencias en la vía Sibaté – Fusagasugá, con la caída de una roca, y en Tena y Viotá inundaciones y deslizamientos. pic.twitter.com/MIFrs4mlS0
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) March 2, 2021
«Los ingenieros están haciendo visita a los puntos críticos, evaluación de los damnificados y la maquinaria del ICCU estará haciendo el retiro del material», explicó Gina Lorena Herrera, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo del departamento.
Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook
, Twitter
e Instagram
para conectarte con la música, las regiones y la cultura.