Llega El Festival Colombia al Viento

Foto: Facebook Festival Colombia al Viento

No es ningún secreto que a causa de la pandemia diferentes espectáculos culturales han sido suspendidos, dejando a las personas que trabajan en estos sectores con grandes problemas económicos. Esto ha hecho que busquen diferentes alternativas para seguir generando contenido a las personas amantes de la cultura y el entretenimiento.

Teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser un territorio con una gran variedad cultural, La fundación El Colombiano y el Golpe Cruzao, se unieron para realizar El Festival Colombia al Viento, el cual nació como iniciativa de darle visibilización a las propuestas artísticas de la música colombiana.

El Festival será presentado por Pio Molina de Son de la Provincia y se realizará el 12 de septiembre a las 8:00 pm, por medio de una transmisión en Facebook Live @festivalcolombiaalviento, donde estarán presentes algunas agrupaciones que fueron seleccionadas por medio de una convocatoria, en la cual buscaron grupos bogotanos que tuvieran ritmos tradicionales colombianos.

Las agrupaciones que estarán presentes en este día son Golpe Cruzao, Canto Indio, Arte Nativo, Pa Gozá, Golpe Del Río, La Machera, Ensamble Baquiano, Efilá, IRACA, Makondo, Sankofa, Candé Sound, Los Guatis y Tamboloko, La Machera.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido