LLA Clausura 2024: fechas y calendario de partidas

¡Los fanáticos de League of Legends en Latinoamérica están de fiesta! Este 11 de junio comienza la temporada Clausura 2024 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), donde los mejores equipos de la región se enfrentarán por la gloria y un cupo en el Worlds 2024.

Estal Esports, Movistar R7, Isurus, INFINITY, Six Karma y Leviatán son los equipos que competirán en este emocionante torneo, donde se espera un alto nivel de juego y grandes sorpresas. La acción comenzará con el partido inaugural entre Isurus y Infinity el 11 de junio.

Un nuevo formato para más emoción

El Clausura 2024 trae consigo un nuevo formato que promete aún más emoción y competencia. La fase regular se jugará en formato Todos contra Todos, con series al mejor de dos (BO2) durante los martes y miércoles a partir de las 3 PM MX / 4 PM CO-PE / 5 PM CL / 6 PM AR. Los equipos que ganen 2-0 obtendrán 2 puntos, mientras que los empates otorgarán 1 punto a cada equipo.

Los mejores 4 equipos avanzarán a la Fase Eliminatoria, donde se jugará una llave de doble eliminación en series al mejor de cinco (BO5). Los dos últimos equipos de la fase regular quedarán eliminados.

¿Dónde verla?

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la LLA se transmitirá en vivo a través de:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido