Ideas de regalos en el día del padre: 5 libros para papá

Información: Bukz

A pocos días de celebrar el Día del Padre, muchos aún se están preguntando cuál es el mejor regalo que se puede dar. Es momento de dejar de lado las camisas clásicas, la botella de vino o la invitación a comer. Existen otros tipos de objetos y experiencias que pueden ser el detalle perfecto.

Para el CEO de la librería BUKZ, Esteban Restrepo, “el regalo perfecto es un libro, ese objeto intemporal que encierra mundos y conocimientos”. Para este “gurú de la literatura”, los libros logran cultivar el intelecto, entretener e inspirar. “Además, es una de las mejores formas de conocernos a nosotros mismos y a los demás”.

5 Libros recomendados

Esta son cinco recomendaciones de libros que no solo entretendrán a los padres, sino que también les ofrecerán reflexiones profundas, aventuras memorables y grandes lecciones sobre cómo manejar sus finanzas personales:

  1. Fortuna de Hernán Díaz: Este escritor argentino radicado en Nueva York nos transporta a la era dorada de Wall Street con una obra que destila elegancia y complejidad. Dividida en cuatro partes que se complementan entre sí, la narrativa sigue a Benjamin Rask y su esposa Helen en una ciudad dominada por el capitalismo, las clases sociales y el poder del dinero.
  2. Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari: Este clásico de la literatura finlandesa, escrito por Mika Waltari y publicado en 1945, transporta al lector a los tiempos del antiguo Egipto, durante el reinado del faraón Akenatón. La obra narra la vida del médico real Sinuhé, desde sus humildes comienzos hasta su ascenso a la corte del faraón.
  3. Golpe de gracia de Dennis Lehane: El mismo Stephen King, señaló que era «una novela tan estimulante, cautivadora y arrebatadora que es imposible dejarla.» Es una novela de suspenso y redención que sigue a un veterano de guerra convertido en investigador privado, Patrick Kenzie, en el barrio bostoniano de Southie durante una época tumultuosa.
  4. Ser Rico es fácil (y muy jodido) de Juan Pablo Zuluaga: En este libro provocador y honesto, Juan Pablo Zuluaga, creador de Mis Propias Finanzas, la plataforma de educación financiera que tiene más de 25.000 estudiantes en 14 países, explora el mundo de las finanzas personales con un toque de humor y una buena dosis de realismo.
  5. Sin límites de Peter Attia: En este texto, un médico especializado en longevidad y salud óptima explora las fronteras de la ciencia y la medicina para ofrecer una guía hacia una vida más larga y saludable. El autor combina investigación científica con experiencias personales, proporcionando una hoja de ruta para maximizar el bienestar y la longevidad.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido