Linda Caicedo jugará en el Real Madrid

Linda Caicedo que este miércoles cumplirá 18 años, la edad permitida para poder fichar por un equipo internacional viajará a Europa para firmar su contrato en el Real Madrid, uno de los grandes de Europa.

La jugadora de la Selección Colombia femenina actualmente es considerada como una de las mejores jugadoras de fútbol a nivel mundial por sus excelentes actuaciones en el Mundial sub-17 de la India, Mundial sub-20 en Costa Rica y en la Copa América de mayores.

Linda será presentada por el Madrid en los próximos días para oficializar su contrato y apoyar con la lucha del campeonato español, cabe recordar que, el Madrid se encuentra actualmente en segunda posición con 52 puntos a 5 puntos del líder que es Barcelona F.C.

Caicedo se sumará a la plantilla del Madrid que cuenta con grandes figuras del fútbol femenino tales como: Kathellen Souza, Nahikari García, Athenea del Castillo y Lorena Navarro.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido