Linda Caicedo y su Fundación Smile reciben importante donación

La Fundación Linda Smile, creada por la futbolista colombiana Linda Caicedo, recibirá una importante donación durante el mes de mayo. La iniciativa, que busca apoyar la labor de la Fundación en pro del bienestar de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, se llevará a cabo gracias al compromiso de una empresa de tecnología. En particular, HP, que es el patrocinador del equipo Real Madrid, donará un porcentaje de sus ventas a la fundación de la estrella colombiana.

La donación permitirá a la Fundación Linda Smile fortalecer sus programas y ampliar su impacto en las comunidades más vulnerables. «Estamos muy agradecidos por este importante aporte«, expresó Linda Caicedo, fundadora de la Fundación. «Esta donación nos permitirá continuar trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan«.

Un faro para los más vulnerables

La Fundación Linda Smile trabaja para brindar educación, protección y oportunidades a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Colombia. La Fundación ofrece diversos programas que buscan promover el desarrollo integral de estos niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para construir un futuro mejor.

Un llamado a la solidaridad

La Fundación Linda Smile invita a todos los colombianos a unirse a esta iniciativa y contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables. Para obtener más información sobre la Fundación y su trabajo, puedes visitar su sitio web en http://lindasmile.org/

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido