Las series animadas con las que crecimos están de regreso

Ahora regresan para recordarnos por qué era que nos gustaban tanto. La llegada de una nueva integrante a ‘Las chicas superpoderosas’, el regreso de ‘Supercampeones’ por la realización del próximo mundial y poder ver de nuevo en la pantalla a personajes como Arnold son noticias que alegran a toda la generación que se divertía con sus historias en la televisión.

Como gancho para atraer de nuevo a ese público y ampliar la oferta de series animadas en sus parrillas, algunos canales y ahora plataformas de streaming de video como Netflix han decidido volver a emitir esos títulos, crear nuevas historias a partir de las ya conocidas o producir ‘reboots’ al estilo cine con algunos personajes.

Estas son algunas de las novedades:

En marzo de este año un gran personaje volvió a las pantallas. Se trata de ‘Samurai Jack’ que presentó su quinta temporada de 10 capítulos en donde se situó 50 años en el futuro y con un tono mucho más oscuro. Las chicas invencibles de Cartoon Network, si bien no se han retirado del todo de la pantalla, contarán con una nueva integrante: Bliss.

¡Hola enfermera!

Hace algunos meses se conoció que Amblin Television y Warner Bros. están planeando el retorno de la serie animada de los noventa ‘Animaniacs’ que contó con la participación del director Steven Spielberg. Otros nombres que regresarán son ‘Los caballeros del zodiaco’ que se podrá ver en Netflix y Yoichi Takahashi, creador de ‘Supercampeones’ dijo que el anime volvería con algunos capítulos para el mundial de Rusia 2018.

Los que vuelven en forma de película

Noviembre es el mes en el que se conocerá ‘Hey Arnold! The Jungle Movie’, la película que contará la historia de los padres de Arnold y que reunirá a los personajes de Hillwood City.

Otra serie que tendrá su adaptación en el cine es ‘La vida moderna de Rocko’, creada por Joe Murray que se vio en televisión entre 1993 y 1996.

Las series animadas favoritas de ahora

‘Star vs. Las Fuerzas del Mal’, ‘Bob Esponja’, ‘The Loud House’ y ‘Escandalosos’ compitieron por el título a animación favorita en los Kids’ Choice Awards Colombia 2017. La ganadora: ‘Bob Esponja’.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido