Alto contraste
Tecnología

Las cinco cuentas de comedia más seguidas en Colombia

La plataforma de entretenimiento y creatividad TikTok destaca el increíble talento de los creadores de contenido colombianos de comedia. Estos jóvenes talentos están proporcionando momentos de alegría y diversión a millones de personas en todo el país.

Foto: pixlr
Yuliedt Peña @Yulieto17
27 Nov 2023 4:23 PM

Desde Bogotá hasta Medellín, Cali y más allá, los creadores colombianos de comedia están brillando en TikTok con su singularidad y estilo. Sus ingeniosos sketches, imitaciones hilarantes y chistes inteligentes han ganado millones de seguidores en la plataforma. 

Gina Rivera | @soyginarivera | 1.8M Seguidores  

Gina es una joven bogotana que se dedica a crear contenido sobre situaciones cotidianas de la vida con un toque de comedia. Entre estos, se destacan los videos que sube junto con su novio, también creador de contenido, en los que muestran momentos comunes de las relaciones de forma divertida.  

@soyginarivera

 

Aleja Gualtero | @alejagualtero12 | 558.7K Seguidores  

Aleja es una creadora de contenido de Bogotá que ha logrado viralizar varios videos por su divertida y única forma de contar anécdotas de su vida. La joven se caracteriza por ser auténtica y mostrarse transparente ante su comunidad, lo que le ha traído cada vez más éxito. 

<
@alejagualtero12
>

Camilo Arévalo | @soycamiloarevalo | 1.9M seguidores 

 Camilo es un colombiano nominado a los TikTok Awards 2023, desde hace un tiempo se hizo viral en TikTok por sus divertidos videos de “Estás viejo”, en los que muestra diferentes situaciones en las que cae en cuenta que ya no es joven y que está repitiendo las acciones y comentarios que suelen decir las personas mayores.  

<
@soycamiloarevalo
>

 

Erika | @erikaenfranciaoficial | 1.2M Seguidores 

Erika es una colombiana que vive en Francia y se dedica a crear contenido en TikTok sobre las diferencias culturales que ha sentido viviendo en un país europeo y de tener una familia con su esposo francés. El diferencial de la mujer es su forma divertida y sincera de contar sus anécdotas y su manera única de editar videos, haciéndolos más graciosos de lo que ya son.  

@erikaenfranciaoficial

 

Sebastián Vega | @sebastianvega5 | 1.2M seguidores  

Sebastián es un actor colombiano que empezó a crear contenido en TikTok y se ha destacado por sus ideas originales, su edición limpia y por crear videos junto a su esposa mostrando cómo es la vida de casado en formato de comedia para entretener a su comunidad.