Lafér nos invita a navegar las emociones del amor perdido con su nuevo sencillo «Ojos Azules»

Lafér es una artista versátil y talentosa que mezcla el folclor con sonidos electrónicos, R&B, música indie y alternativa, ha conmovido al público con su proyecto solista y con su participación en la banda Choquibtown, firmó parte de la banda de Maluma en la gira de verano 2023 en Europa. En 2021, participó en el Tiny Desk con Diamante Eléctrico, cantó en el Rock al Parque con Revolver Plateado y acompañó a Bomba Estéreo en sus shows y compartió tarima con Goyo en toda Colombia y fue telonera de Alicia Keys en Bogotá.

La cantautora colombiana Lafér nos presenta «Ojos Azules», una canción que explora la complejidad de las emociones que surgen tras la pérdida de un amor.

Con una mezcla de sonidos R&B, Indie Alternativo y Lo-Fi, la artista nos transporta a un viaje introspectivo a través de la nostalgia, la añoranza y la esperanza. La frase “Cuanto daría por volverte a ver” resume la esencia de la canción, capturando ese anhelo por un reencuentro que se mezcla con la aceptación de que la relación ha terminado.

Esta canción evoca las lágrimas que se mezclan con sonrisas, la liberación que se entremezcla con la añoranza. Lafér describe la canción como un viaje a través de un sueño del pasado, deseando despertar y regresar a esos días dorados.

El videoclip de «Ojos Azules» se rodó en Bogotá bajo la producción de Cuboto Films y la dirección de Juan Henao. Lafér describe la experiencia de grabar el video como una oportunidad para reconciliar con el dolor del pasado y volver a sentir las emociones, tanto positivas como negativas, que rodearon la relación.

«Ojos Azules» es una canción que nos invita a reflexionar sobre las emociones que acompañan al amor perdido. Es una oda a la nostalgia, la esperanza y la capacidad de seguir adelante después de una ruptura. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido