‘La sombra’, el nuevo videoclip de Monsieur Periné junto a Sofía Gómez

'La sombra' hace parte del último álbum de la banda colombiana, 'Encanto tropical' con el cual estuvieron nominados a los Premios Grammy 2019. Hoy estrenan el videoclip de esta canción que cuenta con la participacion del músico mexicano Leonel García y que es protagonizado por la apneísta colombiana Sofía Gómez Uribe

La sombra, videoclip de Monsieur Periné

El video musical, con un look cinematográfico, fue dirigido por Hugo Rubiano, y fue rodado entre Bogotá y México; visualmente se convierte en una experiencia sensorial que Sofía Gómez logra transmitir cuando está sumergida en el agua. 

Como bien lo ha explicado Catalina García, vocalista de la banda musical: "'La sombra' es una canción de catarsis, nace de la necesidad de transformar la oscuridad del dolor en luz. Para curar el exterior, debes viajar al interior tuyo, al útero. Trabajar con Sofía fue muy especial. Además de admirar su talento deportivo, ella inspira paz y fortaleza al sumergirse en el agua. Es un honor tenerla contando esta historia".
 

Recordemos que 'Encanto tropical' es el más reciente álbum de Monsieur Periné y cuenta con la colaboración de otros artistas latinoamericanos como Julieta Venegas y el argentino Vicentico. En esta oportunidad, 'La sombra' viene acompañada de la voz de Leonel García, músico méxicano recordado por el dúo Sin Bandera, del cual hacia parte junto a Noel Schajris.

Y la verdad es que 'La sombra' y en general las canciones de 'Encanto tropical' han significado un avance musical para la agrupación dentro del panorama de los sonidos latinoamericanos, mudándose constantemente entre el jazz de sus orígenes hacia las fusiones con el pop y los tradicionales sonidos de América Latina. 

Monsieur Periné hizo, adicionalmente, el anuncio de su gira musical que lleva el mismo nombre de la canción y con la que visitarán varios lugares de Latinoamérica, España y Estados Unidos. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido