La mejor mamá del mundo: un homenaje ilustrado a la maternidad

¿Quién es la mejor mamá del mundo? Esa es la pregunta central de este encantador libro ilustrado que no es solo para niños.

En este homenaje al amor maternal, el autor Sebastien Perez y el ilustrador Benjamin Lacombe nos llevan a un viaje a través del mundo animal y la diversidad de maternidades presentes en él. Una oda al hecho de que no todas las mamás en este mundo son iguales.

En medio de las bellísimas pinturas de Lacombe, el lector acompaña los cortos relatos de Perez que explican los rituales maternales de distintas especies de animales, contrastando las diversas formas en que las madres zorras, osas, pingüinas, entre otras, dan a luz a sus crias y cómo los cuidan y protegen tras nacer.

En sus 56 páginas esta obra nos invita a apreciar lo esenciales que son las madres para todas las especies del planeta, incluidos nosotros.

Al final, el libro cierra con un homenaje a las madres humanas y concluye que la mejor madre no es otra que aquella que nos quiere.

Definitivamente libros ilustrados como este no son solo para niños y pueden ser hermosos regalos perfectos para dedicar y compartir con nuestras propias madres en un día como hoy.

Si aún no le regalaste nada a tu mamá, aquí te queda esta recomendación smiley

La mejor mamá del mundo es publicado por Lunwerg Editores y está disponible en español en todas las librerías del país.


Encuéntranos en todas las redes sociales como @CanalTreceCo. Síguenos en  Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido