Alto contraste
Cultura

BAM, una cita para los representantes de la industria audiovisual

Representantes de la industria audiovisual colombiana como productores, directores, empresarios, jóvenes talentos, estudiantes, entre otros, tendrán una cita en la novena edición de Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Redacción Canal Trece
28 May 2018 7:08:08 AM

Foto: María Alejandra Villamizar - Canal Trece

Posicionando a Bogotá como un lugar de negocios audiovisuales, el país invitado de honor España trae un equipo de profesionales audiovisuales de su país, cuyo objetivo es incursionar y explorar oportunidades de negocio en Colombia, sin embargo, en esta edición también participarán profesionales de más de 15 países a nivel mundial.

Además de ser un espacio para conocer el panorama de la industria audiovisual, hacer nuevas alianzas y contactos, el BAM busca promover el talento nacional que existe en el país.

BAMFoto: BAM

¿Quiénes pueden inscribirse?

Mayores de edad que sean profesional de la industria audiovisual o representante de una empresa que haga parte de la industria.

Beneficios al inscribirse

  • Acceso a todas las sedes del mercado
  • Perfil online con acceso a la base de datos de participantes
  • Acceso a todas las BAM Talks (charlas académicas)
  • Acceso a la feria de exposición Big Top
  • Acceso por tres meses a la videoteca online
  • Acceso a happy hours
  • Maleta y material promocional

Conoce los precios y requisitos de la inscripción, aquí.

La convocatoria del BAM estará abierta hasta el 01 de junio de 2018 y es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico (FDC) y del Foco Cultura España-Colombia.

 

Comentarios (1)

Alejandra BG
03 Feb, 2018
¡Ehh! :D