Karol G en colaboración con Shakira ¿Cuándo estrenarán su canción ‘Te quedó grande’?

En esta oportunidad, ambas decidieron colaborar ya que, según Karol G, esta sería la oportunidad para lanzar indirectas a sus exparejas, Anuel AA y Gerald Piqué. También, afirmó que, al momento en el que Shakira leyó su canción le dijo: “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento”.  

El Salto Al Time Square

Después de que la artista Karol G citara a los fans en el Time Square en la ciudad de New York, invitando a ver el adelanto del videoclip de ‘Te quedó grande’, las redes estallaron de videos y opiniones de los transeúntes sobre el estreno de esta canción TQG, en el cual se aprecia a Karol saltando a un abismo muy oscuro, tal vez haciendo referencia a la depresión post-ruptura, luego se ven junto con Shakira bailando al ritmo de su canción con trajes llamativos y sexys, captando toda la esencia de las famosas artistas colombianas. Finalmente, en el video se ve la fecha de estreno de ‘Mañana será Bonito’ que será el próximo 24 de febrero a las 12:00 A.M

Luego de este video, la artista paisa publicó en sus historias el listado de las canciones y colaboraciones que saldrán a la luz este 24 de febrero, algunos de los artistas que colaboraran en el álbum son: Romeo Santos, Shakira, Quevedo, Carla Morrison, Justin Quiles. Maldy, Sech, entre otros… 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido