¡Galopa con contenidos exclusivos de Jinetes del Paraíso!

 Para celebrar los más dos siglos de la batalla que zanjó la gesta libertadora en Boyacá, los creadores del documental 'Jinetes del Paraíso', dirigido por la bogotana Talía Osorio, preparan dos paquetes de contenido exlcusivo para que los amantes de llano puedan disfrutar de historias poderosas e imágenes para enamorarse de Colombia.

Por medio de la plataforma Mowies y por 30.000 pesos, los usuarios podrán disfrutar de 'Una Colombia por explorar', la primer colección, compuesta por la miniserie 'Con los pies en la Tierra' que cuenta tres historias campesinas en riesgo de desaparecer. 

A la miniserio la acompañan los cortos 'Esclavo yo', 'Palenque te veo', 'Ritmos' y 'La Patrona', por los que podemos recorrer desde el primero pueblo libre de América, Palenque de San Basilio y los pueblos palafíticos del Chocó, hasta las montañas boyacences y las sabanas llaneras. 

Si quieres ver aún más sobre estas sabanas mágicas del oriente colombiano, podrías preferir la colección 'Magia Llanera', casi que una "expansión" de Jinetes del Paraíso. Esta colección está compuesta por el largometraje 'Enlazando querencias' y la miniserie 'Sabana Adentro'. 

A estas se le suman los cortometrajes 'De A Caballo', 'Llanera Piel de Sabana', 'El Cholo De A Caballo' y 'Los días Señalados'.

Recuerda que estas colecciones estarán disponibles a partir del 7 de agosto.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido