Jazz al Parque 2024: Un género que trasciende fronteras

El Festival Jazz al Parque 2024 ya planea su regreso los días 28 y 29 de septiembre de 2024 en el Parque del Country de Bogotá como epicentro de actividades.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2024: todo lo que necesitas saber

Con el concepto de Un género que trasciende fronteras: fusión entre culturas, vuelven los sonidos del jazz, Festival que, con 26 ediciones, ha sido fundamental para la evolución del género en Colombia y América Latina.

@canaltrececo

Ya tenemos fechas para los Festivales al Parque 2024. Conoce aquí cuándo será Joropo al Parque, #hiphopalparque , Vallenato al Parque, Góspel al Parque, Colombia al Parque, Popular al Parque, #jazzalparque , #salsaalparque y #rockalparque junto a @zetadj #rezeteando 🎷🤠🪇

♬ sonido original – Canal Trece

Como un gran movimiento cultural alrededor de las músicas colombianas, el funk, el blues, las coplas, el R&B y hasta la electrónica, su edición de 2023 en la que se realizó la versión 26 del Festival Jazz al Parque, más de 41 mil personas se unieron al llamado del Instituto Distrital de las Artes – Idartes para vivir la experiencia del jazz en todas sus formas, durante estos dos días que también acercaron a la lectura, el dibujo, la pintura, la caricatura y el emprendimiento.

Para este año se espera que el festival cuente con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

Como en años anteriores, Jazz al Parque 2024 también incluirá espacios para la promoción de nuevos talentos, a través de la convocatoria pública. Este año ya han lanzado la convocatoria “Beca Festival Jazz Al Parque 2024 – Bogotá Ciudad Creativa De La Música” que puedes ver AQUÍ.

Jazz al Parque 2024 fechas

Santiago Trujillo, secretario de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito, comentó “nuestra apuesta es que los Festivales al Parque se sigan consolidando como la plataforma que potencia y promociona al talento local, emergente de calidad y también de trayectoria, con agrupaciones nacionales e internacionales, en un solo escenario”.

Así que pronto tendremos más información de artistas y de horarios… 

Mientras tanto a agendarse desde ya con Jazz al Parque 2024, el encuentro imperdible para los amantes del jazz, las músicas colombianas, el funk, el blues, las coplas, el R&B y hasta la electrónica.

@canaltrececo

Emprendimientos en #JazzAlParque2022 con @Anderson Labrador de #Rezeteando 🎺🤩🍃 #jazz #jazzalparque #festival

♬ Contra Todo – iLe

Encuentra a #Rezeteando en redes sociales como @zetadj y @CanalTreceCo:
FacebookTikTokTwitterInstagram y YouTube para conocer Colombia y el mundo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido