Conciertos en Colombia 2024: todo lo que necesitas saber

Acá te contamos todo sobre los próximos conciertos y eventos que se van a realizar en 2024 en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio y otras ciudades de Colombia. ¿A cuál de los Conciertos en Colombia 2024 te gustaría ir?

Colombia ha vuelto a ser epicentro cultural, y esto ha traído consigo una lista importante de conciertos, eventos y festivales en nuestro país. Estos son los conciertos y eventos que más dan de que hablar:

 

Mon Laferte
20 de abril
Bogotá – Movistar Arena

La maravillosa Norma Monserrat Bustamante Laferte, se presentará en el que será el concierto más glorioso que haya ofrecido en Colombia. Su música inclasificable, universal y humana nos tocará el corazón en su única presentación luego del apoteósico show que nos dio en la primera edición del Festival Cordillera. Mon Laferte en vivo será una experiencia para humanizarnos, conectarnos con las narrativas del feminismo latinoamericano del Siglo XXI y cantar las canciones que han marcado estos últimos 20 años. Boletas AQUÍ.

 

HammerFall
20 de abril
Bogotá – Auditorio Mayor CUN

La icónica banda sueca de Heavy Metal, está lista para encender los escenarios de América Latina con una serie de conciertos emocionantes. Con una carrera que abarca más de tres décadas, HammerFall ha sido un faro en la escena del metal, y su regreso a América Latina promete ser una experiencia inolvidable. Conocida por sus referencias mitológicas nórdicas y por sus influencias de bandas como Judas Priest y Accept, Hammerfall se caracteriza por sus letras épicas e historias de caballeros templarios. Con 12 álbumes de estudio, la banda continúa inspirando a generaciones de fanáticos en todo el mundo. Boletas AQUÍ.

 

Rocca
20 de abril
Bogotá – Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella

Una de las voces más relevantes del hip hop colombiano escogió este escenario para presentar, por primera vez en español, su nuevo álbum ‘Cimarrón’, donde Rocca será el primer artista hip hop en presentarse allí. Está permitido el ingreso de menores de edad, a partir de los 10 años. Rocca es colombo francés y desde los años 90 tiene una destacada trayectoria en la música. Es fundador del legendario grupo Tres Coronas, que obtuvo una histórica nominación al Grammy Latino, y Cimarrón es su séptimo álbum como solista. Boletas AQUÍ.

Rocca

 

Silvestre Dangond
20 de abril – Medellín – Estadio Atanasio Girardot
18 de mayo – Bogotá – Estadio El Campín
5 de julio – Bucaramanga – Estadio Alfonso López

Silvestre, quien es reconocido por su talento y carisma sobre el escenario y por ser uno de los máximos exponentes del vallenato a nivel nacional e internacional, promete un espectáculo lleno de energía y emociones con el tour en el que conmemora 22 años de carrera artística y con el que quiere celebrar en las principales ciudades de Colombia. Estará acompañado por dos titanes del acordeón, con 25 años de carrera artística Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella afamados por su exitoso repertorio musical de la nueva generación del vallenato. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Bucaramanga AQUÍ.

Silvestre Dangond

 

Megadeth
21 y 22 de abril
Bogotá – Movistar Arena

Uno de los “big four” del thrash metal vuelve después de una década. Las secciones rítmicas estridentes, las canciones sobre la religión y la guerra las volveremos a experimentar. La banda nació en Los Angeles en 1983 de la mano del legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine. ‘Killing Is My Business… and Business Is Good!’ fue el primer disco de una lista que cuenta con más de 15 álbumes en cuatro décadas de carrera. Veremos al gran Mustaine de regreso a su querida Bogotá. Los artistas nacionales invitados para este evento son el cuarteto capitalino Perpetual Warfare, una de las agrupaciones más importantes del género en Sudamérica. Boletas Bogotá AQUÍ.

 

Raphael
23 de abril – Bogotá – Movistar Arena
25 de abril – Medellín – Teatro de la Universidad de Medellín
27 de abril – Cali – Teatro Enrique Buenaventura

La leyenda viva de la canción melódica, regresa a su querida Colombia para presentar su flamante nuevo disco, titulado Victoria. El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. En esta gira, con la que el artista recorrerá Europa y Latinoamérica, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ.

 

Bresh
26 de abril
Bogotá – Lourdes Music Hall

Bresh en su nueva visita a Bogotá nos recuerda su premisa de la libertad. Una fiesta sin “dresscode” donde las personas se sientan libres de jugar con la ropa, la comodidad y la autenticidad de cada uno; que no juzgue cuerpos o la sexualidad, una fiesta que grita libertad. Una noche que quedará en el recuerdo de la fiesta capitalina. Prepárate para vivir una experiencia de libertad total. BoletasAQUÍ.

Bresh

 

Game Changers Fest
26 al 28 de abril
Bogotá – Carmel Club – City Hall Bogotá

El evento contará además con la presencia de Grant Cardone, Billonario americano, considerado el experto en ventas número del mundo, fundador del movimiento 10X y del fondo inmobiliario Cardone Capital, quien compartirá escenario con Steve Wozniak, genio cofundador de Apple y socio de Steve Jobs, y con ellos Simón Borrero, CEO y Cofundador de Rappi, reconocido como uno de los líderes más importantes del emprendimiento de alto impacto en todo el continente. Esta versión es la primera que se hace 100% presencial y tendrá como temas principales la cultura y mentalidad del emprendimiento moderno, las tendencias del marketing y las ventas, los negocios digitales, la inteligencia artificial práctica y aplicada a los negocios, y una sección muy especial para startups o emprendimientos de alto impacto con base tecnológica. BoletasAQUÍ.

Game Changers Fest

 

Vilma Palma e Vampiros
25 de abril – Tunja – Cámara de Comercio de Tunja
27 de abril – Bogotá – Movistar Arena
2 de mayo – Manizales – Plaza de Toros de Manizales

Un show sin precedentes tendremos en Colombia, tres fechas espectaculares en tres ciudades donde los asistentes se volverán locos cantando ‘Mojada’, ‘La Pachanga’, ‘Vos a Vos’, ‘Me Vuelvo Loco Por Vos’ y muchos éxitos más que han sido himnos del rock en español. La agrupación argentina espera también llagar Colombia donde podremos disfrutar no solo de sus canciones, sino de más de 35 años de historia del rock latinoamericano. Boletas Tunja AQUÍ. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Manizales AQUÍ.

Vilma Palma e Vampiros

 

Caifanes
1 de mayo – Cali – Centro de Eventos Valle del Pacífico
3 de mayo – Bogotá – Movistar Arena
4 de mayo – Medellín – La Macarena

Para celebrar tres décadas de ‘El Nervio del Volcán’, un disco que cambió la historia de la música latinoamericana, vendrán a Colombia. Luego de shows agotados en 2019 y 2022, y una presentación delirantemente apasionante en el Festival Cordillera 2022, la banda mexicana liderada por el mítico Saúl Hernández vuelve a su segundo hogar en una gira con tres fechas. El 29 de junio de 1994 salió al aire ‘El Nervio del Volcán’, el disco que consolidaba a Caifanes de manera definitiva en el panteón del rock latino con himnos chamánicos como “Afuera”, “Aviéntame”, “Ayer me dijo un ave” y más. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ.

 

Festival De La Leyenda Vallenata
2, 3 y 4 de mayo
Valledupar – Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’

El evento más importante del género vuelve con sus concursos y espectáculos musicales donde estarán reunidos los mejores compositores e intérpretes vallenatos y artistas de talla internacional. En su versión No. 57 se resalta el homenaje al representante del género vallenato Iván Villazón Aponte, ‘La Voz Tenor del Vallenato’. Este evento busca preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.  Esta nueva versión contará con una imperdible lista de invitados, entre los que se destacan: Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche,  Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés y más sorpresas. Boletas AQUÍ.

 

Carín León
3 de mayo
Medellín – La Macarena

Medellín vibrará con el rugido del León como parte del tour ‘Colmillo de Leche’ por Latinoamérica. El cantante y compositor mexicano llegará por primera vez a Medellín, de la mano de Diomar García Eventos, Stage Eventos y Vibras Lab. Luego de su exitoso tour “Colmillo de leche” por Estados Unidos con el que realizó cerca de 40 shows por 34 ciudades, la gran mayoría siendo sold out. El mexicano ostenta logros y reconocimientos tan importantes en su carrera como 2 Latín Grammy, 2 Premio Lo Nuestro, 10 álbumes de estudio y múltiples nominaciones en los premios más importantes de la música del continente, además de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Boletas AQUÍ.

 

El Vallenatazo
3 de mayo
Valledupar – AutoClass CarWash

Uno de los eventos más importantes de Colombia está por tener una de sus nuevas ediciones, el Festival de la leyenda vallenata, que en su versión 57 congrega a los mejores exponentes del género vallenato en diferentes eventos en la ciudad. Uno de los principales y ya tradicionales es El Vallenatazo que año tras año tiene como invitados a varios de los más grandes y reconocidos artistas. Para esta versión la nómina de artistas esta de lujo pues contará con los shows en vivo de Omar Geles, Churo Díaz, Diego Daza, Iván Villazón, La Banda del 5 y Andreina, quienes descrestarán a su público con presentaciones explosivas y llenas de emoción, un espectáculo digno del más grande encuentro de música vallenata en el mundo. Boletas AQUÍ.

El Vallenatazo

 

Juliana
3 y 4 de mayo
Bogotá – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Bogotá se sumergirá en el “Mar Adentro” de Juliana. Hay historias como esta que merecen traspasar las páginas y los audífonos para vivirlas y experimentarlas de una manera diferente. Mar Adentro en concierto es eso, es vivir y sentir en vivo la historia de amor más pura y real convertida en canciones bajo la magia de un escenario. Boletas AQUÍ.

Juliana

 

Star Fest Colombia Collectors
4 y 5 de mayo
Bogotá – Centro Comercial Bulevar Niza

El próximo 4 (May the 4th Be With You) y 5 de mayo (Revenge of the 5th), se realizará la cuarta edición Star Fest Colombia Collectors, considerado como la fiesta más grande celebrada en Latinoamérica para todos los fans de Star Wars. El evento tiene ingreso gratuito para todos los coleccionistas y fans de esta saga de Colombia, Latinoamérica y el mundo, para disfrutar de varios espacios en donde no hay límites para su afición, ya que los asistentes tienen la posibilidad de hacer cosplay, coleccionar piezas, rendir tributos, tomar fotografías, ver ilustraciones, entre otros. Los asistentes podrán colaborar en nuestra actividad insignia de carácter social, que consiste en la adquisición y/o donación de kits escolares para ayudar a muchos niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad social y económica. Más información AQUÍ.

Star Fest Colombia Collectors

 

Rhapsody Of Fire
9 de mayo
Bogotá – Teatro Astor Plaza

La banda más importante del power metal italiano llega en un concierto cargado de sus grandes canciones que han cautivado a los fanáticos de este género. La agrupación conformada por Alex Staropoli (teclados), Giacomo Voli (voz), Roby de Micheli (guitarra), Paolo Marchesich (batería) y Alessandro Sala (bajo), es considerada todo un referente en el power metal. Boletas AQUÍ.

Rhapsody Of Fire

 

Accept
9 de mayo
Bogotá – Teatro Astor Plaza

La icónica banda de heavy metal alemana regresa a Latinoamérica en marco de un nuevo tour, que los tendrá en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, El Salvador, México, llegando a Colombia. Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal. Ahora la banda regresa a nuestro país a un año de su última presentación en el The Metal Fest, pero esta vez con un show en solitario de larga duración cargado de sus grandes éxitos, en una jornada que ¡no te puedes perder!. Boletas AQUÍ.

 

BIME Bogotá
8 al 11 de mayo
Bogotá – Universidad EAN

BIME, el encuentro de la industria musical de mayor envergadura en Iberoamérica, celebrará su décimo cuarta edición en Bogotá, sede oficial de BIME en América Latina. Enrique Bunbury, Lola índigo, Leila Cobo y Jorge Ilegal, son algunos de los invitados que hacen parte de la programación profesional de esta edición. BIME Live contará con una programación de conciertos de acceso libre en la ciudad. Las inscripciones de sus convocatorias para artistas de Iberoamérica se encuentran abiertas. Las entradas ya están disponibles para asistir de forma presencial y online, con precio reducido para estudiantes. BoletasAQUÍ.

BIME Bogotá

 

Damas Gratis
10 de mayo
Bogotá – Chamorro City Hall

Por éxito en ventas la banda argentina liderada por el maravilloso Pablo Lescano ha decidido mover su concierto. Será una noche épica de cumbia y pueblo. Las entradas originales para la fecha en el Royal Center seguirán siendo válidas para el concierto que se celebrará en Chamorro City Hall. Aprovecha esta oportunidad, con un aforo más amplio, y no te quedes por fuera de la experiencia villera de Damas Gratis en concierto.BoletasAQUÍ.

Damas Gratis

 

Cosmic Wacho
10 de mayo Bogotá – Universidad de Los Andes
11 de mayo Bogotá – Latino Power

Tras cuatro años de trayectoria, y luego de pisar importantes escenarios en España, deciden sumar a México y Colombia en la gira de presentación de su nuevo álbum ‘Lo que dicen por ahí’. Esta es la primera vez que el dueto hispano argentino visita nuestro país y promete brindarnos una experiencia efervescente, relajante, hipnótica y vibrante. Cosmic Wacho nació hace cuatro años para sacudir los corazones y oídos de la escena iberoamericana con un proyecto que ha dado mucho de qué hablar tanto por su calidad, como por su soplo fresco de fusión. Su sonido, que tiene la facultad de conectar con el público sin importar la edad o gustos particulares, llegará después a Colombia para dar dos shows en Bogotá. Más informaciónAQUÍ.

Cosmic Wacho

 

Messi10 by Cirque du Soleil
14 de mayo al 16 de junio
Bogotá – Gran Carpa Bogotá en Teusaquillo

Messi10 marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños. La versatilidad del Cirque du Soleil llega esta vez a nuestro país para deleitar con una experiencia memorable y única para los aficionados tanto de la prestigiosa compañía circense como para los fieles amantes y seguidores del fútbol. Un espectáculo de alto impacto sin precedentes que cautivará a espectadores de todas las edades, donde el fútbol y el maravilloso universo del circo se unen en el mismo escenario para crear un mundo lleno de vibrantes sensaciones. Boletas AQUÍ.

 

Boogie Nights
15 de mayo
Bogotá – Movistar Arena

Con Kool & the Gang y Village People. Dos leyendas de la música se unirán por primera vez en un espectáculo inolvidable que promete ser un hito en la escena del entretenimiento de la ciudad. Y de la mano de Boogie Nights W será una noche espectacular, con lo mejor del disco, dance y clásicos para bailar hasta que el cuerpo aguante. Kool & the Gang, conocidos por su inconfundible estilo funk y su impacto duradero en la música contemporánea, compartirán el escenario con los icónicos Village People, cuyo sonido disco y sus representativos personajes han dejado una huella imborrable en la cultura musical global. BoletasAQUÍ.

Boogie Nights W

 

Mago de Oz
16 de mayo – Medellín – Teatro Universidad de Medellín
17 de mayo – Cali – Calidoso
18 de mayo – Bogotá – Royal Center

Regresan al país después de dos años de su última visita, como parte de su gira latinoamericana “Feliz No cumpleaños tour 2024”. La reconocida banda se sube nuevamente a los escenarios, luego de lanzar el videoclip de su más reciente sencillo “Seremos huracán”, segundo adelanto de su nuevo álbum “Alicia en el Metal Verso”. Con más de tres décadas de trayectoria, y casi una treintena de trabajos discográficos entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, los españoles han logrado crear un sonido que mezcla el metal y hard rock con elementos sonoros del folk, música celta, blues y rock and roll. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ.

 

Juanes
16 de mayo – Medellín – Centro de Eventos La Macarena
17 de mayo – Cali – Centro de Eventos del Pacífico
18 de mayo – Pereira – Expofuturo
23 y 24 de mayo – Bogotá – Movistar Arena
25 de mayo – Bucaramanga – Cenfer

Tras una exitosa gira internacional, la consecución de cuatro gramófonos y convertirse en el artista solista latinoamericano con más nominaciones y premios en la historia de los Latin Grammy, el artista antioqueño se embarcará en su gira nacional ‘JuanEs Colombia Tour’ que recorrerá cinco ciudades del país. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ. Boletas Bucaramanga AQUÍ. Boletas Pereira AQUÍ.

 

Ashnikko
17 de mayo
Bogotá – Royal Center

La destacada artista conocida también como Ashton Nicole Casey, continúa dejando huella en la escena musical contemporánea con su enfoque único en el pop. Reconocida por su EP Demidevil (2021), que incluye éxitos aclamados como «Daisy» y «Slumber Party». Ashnikko fusiona letras ingeniosas y provocativas con elementos pop, rap y punk, creando una experiencia musical verdaderamente única. Tras su electrizante actuación en el Festival Estéreo Picnic 2022, Ashnikko se prepara para deslumbrar al público bogotano. Sus actuaciones en vivo, marcadas por una energía efervescente, han generado una base de seguidores en constante crecimiento, consolidándose como una fuerza innovadora en la industria musical. Boletas AQUÍ.

Ashnikko

 

Capital Fest
17 de mayo
Bogotá – Movistar Arena

Lo mejor del rock nacional llega al escenario más importe del país. Por primera vez las bandas más representativas del género se reunirán para dar un concierto sin precedentes. Dr Krápula celebrando sus 25 años de vida artística; Los De Adentro en una mítica reunión, La Derecha, The Mills, Superlitio, Los Rolling Ruanas y la Doble A. Boletas AQUÍ.

Capital Fest

 

Black Pumas
20 de mayo
Bogotá – Chamorro City Hall

La psicodelia soul de Eric Burton y Adrián Quesada regresa a Bogotá con uno de los conciertos más emotivos y viscerales de 2024. Será una noche de conmemoración sonora con los éxitos contemporáneos de la banda de Austin, Texas, y los nuevos hits de su último disco titulado Chronicles of a Diamond. En 2022 nos ofrecieron el show más emotivo y reconfortante en la historia del Festival Estéreo Picnic. “Colors”, «Black Moon Rising», «Fire» o «Know You Better» fueron bálsamos sonoros para el corazón de miles de personas que se congregaron en el FEP2022. Boletas AQUÍ.

 

Baum Festival
24 y 25 de mayo
Bogotá – Corferias

Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024. La octava edición de esta celebración del house, el progressive, el tech-house, el techno y el universo bailable de la electrónica global volverá a reunir más de 50 actos entre DJ sets, live sets y shows alucinantes cargados de luces sincronizadas, escenarios apabullantes y un sonido profundo, meteórico y resonante; frente a más de 50 mil almas que sentirán los bajos en el pecho. Boletas AQUÍ.

Baum Festival

 

Interpol
26 de mayo
Medellín – Orquideorama Jardín Botánico

La banda que ha marcado un sonido fundamental en nuestra historia, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, llegan en un única fecha en Colombia, en medio de la gira de aniversario de las dos mayores joyas de su discografía: ‘Turn On The Bright Light’ (2002) y ‘Antics’ (2004). La banda que marcó a una generación volverá al país para su primer concierto entre los árboles. Boletas AQUÍ.

 

Anitta
7 de junio
Bogotá – Lourdes Music Hall

La superestrella internacional nuncia su esperada gira “BAILE FUNK EXPERIENCE”. Con inicio el 18 de mayo en Ciudad de México, México, la gira de más de veinte fechas producida por Live Nation, será una experiencia funk única en lugares íntimos que llegará a ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil. La gira incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Después de la etapa norteamericana, Anitta llevará su tour a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más. Boletas AQUÍ.

Anitta

 

Los Caligaris
8 de junio
Bogotá – Movistar Arena

La banda de la tribuna, del barrio, del circo y la alegría, presentando su nuevo show: “Premios Caligaris, el Barrio de Gala”. Luego de regalarnos dos noches de fiesta en el Royal Center con su Veinticirco y alzar las banderas por todo lo alto desde el Festival Cordillera, regresan con el carnaval definitivo, un show especial que viaja a sus orígenes con el espíritu de las calles que los vieron nacer. Boletas AQUÍ.

 

Juan Pablo Vega
13 y 14 de junio
Bogotá – Teatro Colsubsidio

Bogotá será el primer escenario en donde el músico y productor celebrará el décimo aniversario de su recordado y emblemático álbum “Nada Personal”, en donde el artista bogotano traerá de nuevo para todos sus seguidores e invitados las icónicas canciones que hacen parte de este álbum especial. Este concierto será muy especial y emotivo; resignificando y evocando de nuevo aquellas canciones que hoy celebran 10 años de existencia. Boletas AQUÍ.

Juan Pablo Vega

 

Cúcuta Suena
15 de junio
Cúcuta – Estadio General Santander

Este evento busca revolucionar la oferta de entretenimiento en la ciudad, reactivando el desarrollo económico y cultural de la región. Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, contará con la participación de tres artistas de renombre internacional, cuyas presentaciones prometen ser el punto culminante de la noche. Con un repertorio variado y emocionante, Carlos Vives, Blessd y Pipe bueno quienes serán los encargados de emocionar al público y brindarles una noche inolvidable. Boletas AQUÍ.

Cúcuta Suena

 

Vive la Salsa
21 y 22 de junio – Bogotá – Parque Simón Bolívar
22 de junio – Medellín – Estadio Atanasio Girardot
5 de julio – Cali – Estadio Pascual Guerrero

La gran expectativa de los amantes de la salsa crece cada día más con la extraordinaria nómina de artistas que formarán parte del festival de festivales, con los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa a nivel mundial, una cita con 30 artistas que interpretarán sus éxitos musicales en 3 escenarios diferentes, 2 días de sólo salsa y más de 70.000 m2 de experiencias, sin duda alguna el evento del año en Bogotá. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ.

Vive la Salsa

 

Ana Gabriel
22 de junio
Cali – Estadio Pascual Guerrero

La Luna de América, regresa a Colombia y anuncia nuevas fechas tras su exitosa gira mundial en el 2024 “Un Deseo Mas”. A lo largo de toda Latinoamérica, los fans disfrutaron de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, y después de un rotundo éxito, “La Luna de América” traerá su espectáculo de vuelta a todo su público latinoamericano. Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1. Boletas AQUÍ.

Ana Gabriel

 

Galactic Empire
24 de junio
Bogotá – Teatro Gimnasio Moderno

Si alguna vez has sentido La Fuerza crecer en ti, si te has perdido entre los bellos paisajes de Naboo o caminado bajo los abrasadores soles de Tatooine, si te has rendido al irresistible carisma de Grogu y su insobornable benefactor, The Mandalorian, sin duda este es el camino. Además, la banda cuenta con grandes covers de indiana Jones, para los amantes de esta serie de películas de aventuras. Con un nuevo álbum lanzado en el año 2023, ‘Special Edition’, la flota de Galactic Empire desembarca con un espectáculo para toda la familia en el que el cosplay es casi un deber. Boletas AQUÍ.

Galactic Empire

 

Comic Con Colombia
28 de junio al 1 de julio
Bogotá – Gran Salón de Corferias

Tom Welling, actor norteamericano recordado por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville, es el primer invitado confirmado. Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics & Corferias y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop, el streaming y la industria del entretenimiento. Un mundo hecho de atracciones especiales para toda la familia, con más de 120 expositores, experiencias de las marcas líderes en la industria del entretenimiento, los mejores cosplay, alegría; conocimiento, con un área académica con cerca de 80 horas de programación y por supuesto héroes como Superman. Boletas AQUÍ.

Comic Con Colombia

 

Morat
6 y 7 de Julio – Bogotá – Estadio El Campín
13 de Julio – Medellín – Estadio Atanasio Girardot

La espera ha llegado a su fin. La banda internacionalmente aclamada ha confirmado su esperado concierto. Morat promete ofrecer una experiencia musical inigualable, y este concierto será sin duda una noche para recordar. Su regreso a Colombia para compartir su talento musical será un evento sin precedente. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ.

 

Clutch
24 de julio
Bogotá – Aces Of spades

La banda estadounidense al fin ha confirmado su tan esperado debut en Colombia. Los referentes del hard rock encabezados por Neil Fallon, Tim Sult, Dan Magines y Jean-Paul Gaster, llegarán para repasar todas sus grandes canciones de su larga carrera musical. Fue en el año 1993 que la banda debutó con su álbum Transnational Speedway League, pero su éxito llegaría con su álbum homónimo lanzado en 1995 y luego con The Elephant Riders de 1998. Boletas AQUÍ.

Clutch

 

Monsieur Periné
24 de agosto
Bogotá – Royal Center

La banda colombiana ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa que fusiona los ritmos latinoamericanos con influencias de jazz y swing, anuncia su concierto. Reconocidos por su energía contagiosa y su capacidad para mezclar géneros musicales de una manera fresca y original, Monsieur Periné promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes a este evento exclusivo. La fusión de los sonidos característicos de la banda con un show nunca antes visto promete transportar a la audiencia a un viaje musical único que celebrará la riqueza y diversidad de la música colombiana. Boletas AQUÍ.

Monsieur Periné

 

Rata Blanca
28 de agosto – Pereira – Expo Futuro
29 de agosto – Bogotá – Lourdes Music Hall
30 de agosto -Medellín – Lugar por confirmar
31 de agosto – Cali – Win Zone Arena
1 de septiembre – Tunja – Cámara de Comercio de Tunja

Una de las bandas más emblemáticas del rock y el heavy metal en Latinoamérica se embarca en una gira mundial en este 2024 y llegarán a Colombia en 5 fechas, que llenarán tus sentidos. Estas ciudades recibirán a quienes son considerados una de las leyendas vivas más relevantes en la escena heavy metal. Adelantarán su nuevo material y obviamente los clásicos que a todos nos gusta. Boletas Pereira AQUÍ. Boletas Bogotá AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ. Boletas Tunja AQUÍ.

Rata Blanca

 

Diamante Eléctrico
31 de agosto
Bogotá – Chamorro City Hall

¿Qué puede caber en una toda una noche? Amigos que son como hermanos, música hecha con el corazón, reencuentros esperados por años, pero sobre todo, el regreso de una banda de la casa a la ciudad que los vio nacer. Presentando: Una Noche en Bogotá. Se viene un reencuentro que será mucho más apoteósico que todos los shows que nos han regalado Juan Galeano y Daniel Álvarez en sus casi 15 años de carrera, y en la cual presentarán su más reciente álbum: MALHABLADO. Prepárense porque el Diamante está de vuelta, ¡con toda! Boletas AQUÍ.

Diamante Eléctrico

 

Festival Cordillera
14 y 15 de septiembre
Bogotá – Parque Simón Bolívar

Vuelve el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global para celebrar su tercera edición en el corazón geográfico de Bogotá. Este año le cantaremos a los paisajes más impresionantes que el ojo haya visto, al cariño inmenso de la abuela, a los panas, los parceros, los manitos, los cuates, los pibes y las pibas. Más Información AQUÍ.

Festival Cordillera 2024

 

André Rieu
18 y 19 de septiembre
Bogotá – Movistar Arena

El violinista y director de orquesta holandés de renombre mundial, cautivará al público de Bogotá con su tan esperado regreso a Colombia. El público puede esperar ser transportado a un mundo de melodías encantadoras mientras André Rieu dirige su maravillosa orquesta Johann Strauss, su coro y muchos solistas internacionales en un repertorio que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música. Rieu, uno de los músicos más populares del mundo, vendió 40 millones de álbumes y es conocido por sus actuaciones llenas de energía, románticas y alegres. Boletas AQUÍ.

 

Andrés Cepeda
27 de septiembre – Ibagué – Arena Néctar
28 de septiembre – Medellín – Estadio Polideportivo Envigado
23 de noviembre – Bucaramanga – Plaza de Toros
29 de noviembre – Manizales – Plaza de Toros
30 de noviembre – Cali – Coliseo El Pueblo
13 de diciembre – Bogotá – Estadio El Campín

Andrés Cepeda presenta “Nuestra Vida en Canciones”: una gira de éxitos que visitará seis ciudades de Colombia. Seis ciudades. Seis escenarios imponentes. 30 años de carrera, una vida entera reflejada en canciones, cuatro Latin Grammy, 14 álbumes como solista, entre muchos otros logros y reconocimientos. Andrés Cepeda, ha sido el protagonista de la banda sonora de los latinoamericanos durante más de tres décadas. Un cancionero inconmensurable de baladas, boleros, melodías pop, ritmos roqueros, aires tropicales, piano, guitarra, voz y un exquisito etcétera. Boletas Ibagué AQUÍ. Boletas Medellín AQUÍ. Boletas Bucaramanga AQUÍ. Boletas Manizales AQUÍ. Boletas Cali AQUÍ. Boletas Bogotá AQUÍ.

Andrés Cepeda

 

Niall Horan
9 de octubre
Bogotá – Movistar Arena

El irresistible cantante y compositor irlandés, a quien conocimos como parte de la boyband One Direction, está listo para poner a vibrar a Bogotá con The Show: el concierto de su aclamada nueva gira. Una incansable racha de hits marca la rapidez con la que se ha lanzado al estrellato en solitario; Flicker (2017) y Heartbreak Weather (2020), sus aclamados primer y segundo álbum respectivamente, ya son clásicos de la década. Un viaje inolvidable que fusiona su encanto natural con un innegable talento. Boletas AQUÍ.

Niall Horan

 

WOS
25 de octubre
Bogotá – Chamorro City Hall

Celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum: Descartable, llega una vez más a Bogotá para hacer temblar sus cimientos. Una cita para alzar nuestra voz una vez más por los himnos que desde el sur del continente poco a poco han dejado huella, luego de un show monumental en Festival Cordillera 2023 donde el Parque Simón Bolívar resonó por completo junto a sus memorables letras. Han pasado muchos años desde que en el Parque Rivadavia, allí en el barrio de Caballito en pleno Buenos Aires, una generación entera se reunía alrededor de las batallas de gallos más legendarias que haya visto el país argentino. Batallas, en las que el mismísimo WOS, labró un nombre y se ganó el respeto de muchos. A día de hoy, ya son 3 los discos de estudio, estadios enteros en su país natal abarrotados de fans que claman su nombre y una leyenda que a cada día que pasa se hace más grande. Boletas AQUÍ.

WOS

 

Mother Mother
30 de octubre
Bogotá – Movistar Arena

La banda de rock alternativo más grande de Canadá, está emocionada de anunciar que regresan a Latinoamérica para su primer headline tour de la región. Comenzando en la Ciudad de México, México, el 18 de octubre, Mother Mother llevará su gira a Lima, Perú; São Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; y Santiago, Chile, antes de concluir en Colombia. El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último sencillo de Mother Mother, «Explode!», a través de Warner Records. Esta canción es la última gran apuesta de su anticipado nuevo álbum: Grief Chapter, lanzado el 16 de febrero a través de Warner Records. Boletas AQUÍ.

Mother Mother

 

Ritvales
2 y 3 de noviembre
Medellín – Parque Norte

El festival de música electrónica al aire libre más grande del país comienza su venta de entradas para la edición 2024. El festival promete una experiencia única con escenarios creados de la mano de algunos de los artistas más relevantes del planeta. En 2023 el festival contó con más de 30.000 asistentes en sus dos jornadas de baile convirtiéndolo en uno de las principales citas del continente. Boletas AQUÍ.

Ritvales

 

Iron Maiden
24 de noviembre
Bogotá – Estadio Nemesio Camacho el Campín

Tras agotar en tiempo récord las entradas a su show en Santiago de Chile y el anuncio de una nueva fecha, que también se vendió rápidamente, la icónica banda británica confirma otras presentaciones en Latinoamérica con su espectacular Future Past Tour que irán a lo largo del próximo año. Este año se cumplen 15 años desde la primera vez que la banda se presentó en nuestro país con su “Somewhere Back In Time Tour” conquistando a casi 20.000 personas en el Parque Simón Bolívar. Su regreso a Colombia se da luego del “The Final Frontier World Tour” en 2011, al que asistieron más de 40.000 personas. Boletas AQUÍ.

 

Feid
29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre – Medellín – Estadio Atanasio Girardot
6, 7 y 8 de diciembre – Bogotá – Coliseo MedPlus

El fenómeno colombiano que ha puesto a europeos, norteamericanos y latinos de todo el planeta a decir mor y bailar hasta el piso con los hits más gloriosos del perreo, desatará su gira mundial FERXXOCALIPSIS Tour en 2024. Una de las giras más apabullantes, espectaculares y esperadas tendrá sus dos fechas más especiales. Producido por Live Nation, el tour está listo para iniciar en Sacramento, Estados Unidos, el 24 de Abril en el Golden 1 Center y llevará a Feid a través de las principales ciudades del mundo ofreciendo a los fans la oportunidad de experimentar su música en vivo. La gira coincide con el lanzamiento de su álbum homónimo, que estrenó por sorpresa en diciembre. Boletas Feid Medellín AQUÍ. Boletas Bogotá Feid AQUÍ.

 

Cultura Profética y Vicente García
14 de diciembre
Bogotá – Movistar Arena

Una banda y un artista que han marcado el nuevo tropicalismo latinoamericano de los últimos 20 años, compartirán tarima en una noche destinada al amor. Cultura Profética y Vicente se han consolidado como dos de los actos favoritos del público bogotano y su concierto en conjunto será un encuentro definitivo con el destino, una muestra de fanatismo y romanticismo tropical como ninguna en 2024. “Mi balcón” fue esa primera colaboración entre Cultura y Vicente, una canción que en 2011 nos mostró la química musical entre el cuarteto puertoriqueño y el cantautor dominicano. Trece años después, se encontrarán, en vivo, en un único concierto para celebrar las canciones, los momentos sonoros y las voces de dos monstruos latinoamericanos. Boletas AQUÍ.

Cultura Profética y Vicente García

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido