Incubus en Colombia presentando su nuevo disco «8»

El próximo 17 de septiembre tendremos la oportunidad de verlos en el Chamorro Entertainment City Hall. Hace casi cuatro años que los vimos en nuestro país en el lanzamiento del “If not now, when?”. Después de esto, tuvieron varios problemas internos, cambiaron la disquera con la que habían trabajado por 17 años y estuvieron en un descanso que involucró proyectos personales.

Según la página oficial de la banda, entre septiembre y octubre van a estar presentándose en Latinoamérica, en países como Argentina, Perú, Brasil y Chile.

Para este año se reúnen y sacan una nueva producción, “8”, producido por Skrillex y lanzado en el pasado abril. Incubus en Colombia Un dato curioso con esta gira es que se cumplen 20 años de S.C.I.E.N.C.E. el segundo disco de la banda, lo que pueda significar que tendrá un lugar especial en el repertorio que nos ofrecerán. Por ahora, y para irnos preparando, vean el video más reciente de la banda, “Nimble Bastard”, una lucha entre perros y gatos. https://www.youtube.com/watch?v=GlA_rQ2JfCA  

¡YA ESCOGIMOS LOS GANADORES DE ENTRADAS PARA INCUBUS COLOMBIA!

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON. A CADA GANADOR SE LE RESPONDIÓ VÍA CORREO. ACÁ LES DEJAMOS LAS RESPUESTAS, RECUEDEN QUE SI RESPONDIERON MAL O NO ENVIARON LA FOTO DEL DISCO, QUEDARON POR FUERA. PENDIENTES DE NUEVAS ACTIVIDADES Y MÁS MÚSICA EN CANAL TRECE. 1. ¿Cómo se llama el que fue el primer bajista de Incubus? George Alex Katunich  2. ¿En qué fecha vino Incubus por primera vez al país? 2005 (noviembre) 3. ¿Cómo se llama la canción en cuyo video los integrantes de la banda se transforman en gatos al final? Nimble Bastard ================================= Actividad. Para participar, deben enviar un correo a [email protected] o al correo [email protected] con el asunto "Quiero a ir a Incubus con Canal Trece". SE RECIBIRÁN LOS CORREOS HASTA LAS 2:30 P.M. En el correo deben responder estas preguntas y adjuntar una foto con algún álbum de la banda.: 1. ¿Cómo se llama el que fue el primer bajista de Incubus? 2. ¿En qué fecha vino Incubus por primera vez al país? 3. ¿Cómo se llama la canción en cuyo video los integrantes de la banda se transforman en gatos al final? Condiciones y restricciones: – Sólo mayores de edad que se encuentren en Bogotá, Colombia. – Sólo participan los correos que lleguen antes de la 2:00 p.m. del 15 de septiembre de 2017. – Los ganadores serán escogerán entre los correos en llegar que sigan los pasos y tengan las respuestas correctas. – En caso de ganar, deberán reclamar la entrada hoy mismo. Las instrucciones se darán por correo.    

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido