El invierno llega a ‘Game of Thrones’

Esta vez parece que Jon Snow sí sabe algo. “Durante siglos nuestras familias lucharon juntas contra nuestro enemigo, a pesar de sus diferencias…Tenemos que hacer lo mismo si vamos a sobrevivir, porque el enemigo es real”, dice en voz en off su personaje en uno de los tráilers de la serie. https://www.youtube.com/watch?v=1Mlhnt0jMlg En este mismo avance se ve a varios de sus protagonistas alistándose para lo que parece ser una gran batalla. Sansa Stark, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Arya Stark, entre otros, saben que deben prepararse. Si se han perdido los adelantos, aquí les dejamos uno junto a un video que se publicó sobre la producción y el rodaje de la temporada que se estrena.

La séptima temporada de 'Game of Thrones' se verá a partir de las 8 pm del domingo 16 de julio por HBO que tendrá su señal abierta a través de los diferentes operadores de servicio de televisión disponibles en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=giYeaKsXnsI https://www.youtube.com/watch?v=pjue5j1JRaA   Lee también: Estos son los capítulos preferidos por los seguidores de 'Game of Thrones'      

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido