Café colombiano vendido por el actor Hugh Jackman

Foto: Intagram Hugh Jackman

La marca Laughing Man Coffee, del actor australiano Hugh Jackman (Jean Valjean en ‘Los miserables’ y Wolverine en ‘X-Men’), lanzó su nueva línea de café y es colombiano.

Lo hizo en asocio con la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores, a través de un emotivo comercial en el que aparecen pobladores y paisajes propios de Garzón (Huila).

El comercial fue compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "cuando inicié The Laughing Man Company solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que iba a lanzar nuestro comercial hoy o que Laughing Man ahora estaría disponible en pods reciclables en todo Estados Unidos y en línea. Cada persona tiene el poder de marcar la diferencia. Puede ser tan simple como apoyar productos como estos que suman a una causa, tienen certificación de comercio justo y tienen una misión de hacer del mundo un lugar mejor. Gracias por tomarse el tiempo".

 

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

 

Dukale, según la página de la empresa, es un etíope cultivador de café que Jackman conoció hace algunos años y desde entonces decidió apoyar a familias como la suya en el mundo.

Por eso, la firma del actor no solo vende café, sino que también busca promover el consumo de café cultivado en países en desarrollo y así apoyar programas educativos y comunitarios.

Actualmente la compañía está invirtiendo en mejoras de 100 vivienda para familias cafeteras de Coocentral y 40 becas universitarias para jóvenes.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido