Alto contraste
Música

Hot en Paraíso: el festival para despedir el año

Hot en Paraíso es el festival de música que se llevará a cabo el 29 de diciembre en Ricaurte, Girardot donde la fiesta será el gran cierre de año ¿Estas listo para disfrutar del paraíso?

Redacción Canal Trece
10 Dic 2018 3:08:08 PM

Gracias a Julio Correal, su idea de ubicar un lugar donde el sol fuera lo suficientemente cómodo y caliente para llevar la música y convertir estos dos ingredientes en un día lleno de fiesta al año hizo que naciera Hot en Paraíso hace 7 años en Ricaurte, un pequeño pueblo a las afueras de Girardot.

Desde su comienzo en el 2011, el festival ha llevado grandes artistas como Bomba Estéreo, Superlitio, The Hall Efect, Amigos Invisibles y muchos más para poner la fiesta en su mejor punto a una temperatura que solamente es digna de la música, haciendo honor a su nombre Hot en Paraíso.

Con el fin de llevar a las personas un festival con un ambiente muy veraniego donde haya mucha música y poca ropa, Hot en Paraíso presenta su séptima versión el próximo 29 de diciembre en el hotel Paraíso Estudios, vía Ricaurte y Agua de Dios a 2 km de Girardot.

Este año contará con la participación de Zion y Lennox, Karol G, Trapical Minds, Magic Juan, Legarda, Omar GelesBlack Mambo y Ácido Pantera para hacer de ese día caluroso, el festival más fresco.

¡Llegó la hora de la fiesta!

Comentarios (0)