Gracias a Julio Correal, su idea de ubicar un lugar donde el sol fuera lo suficientemente cómodo y caliente para llevar la música y convertir estos dos ingredientes en un día lleno de fiesta al año hizo que naciera Hot en Paraíso hace 7 años en Ricaurte, un pequeño pueblo a las afueras de Girardot.
Desde su comienzo en el 2011, el festival ha llevado grandes artistas como Bomba Estéreo, Superlitio, The Hall Efect, Amigos Invisibles y muchos más para poner la fiesta en su mejor punto a una temperatura que solamente es digna de la música, haciendo honor a su nombre Hot en Paraíso.
Con el fin de llevar a las personas un festival con un ambiente muy veraniego donde haya mucha música y poca ropa, Hot en Paraíso presenta su séptima versión el próximo 29 de diciembre en el hotel Paraíso Estudios, vía Ricaurte y Agua de Dios a 2 km de Girardot.
Este año contará con la participación de Zion y Lennox, Karol G, Trapical Minds, Magic Juan, Legarda, Omar Geles, Black Mambo y Ácido Pantera para hacer de ese día caluroso, el festival más fresco.