HBO reveló el primer tráiler de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’

“Dioses, reyes, fuego y sangre”, dice gravemente una voz en off. “Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones lo hicieron”.

Este martes, HBO reveló finalmente el anticipado primer avance de House of the Dragon, la precuela de la popular serie Game of Thrones. La serie cuenta la historia de la Casa Targaryen y se desarrolla dos siglos antes de la caída del Trono de Hierro. El programa se anunció hace dos años y se basa en Fire and Blood de George RR Martin, un libro que se centra en la historia de la familia antes de las novelas de A Song of Ice and Fire, que inspiraron Game of Thrones.

Con las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, el tráiler también ofrece un primer vistazo a los miembros del elenco, que ya habían sido previamente anunciados, como Paddy Considine como King Viserys I Targaryen, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen.

Con textos intercalados a través de imágenes de la serie, el texto sitúa el momento en el que sucede la serie, en la que la dinastía reinó “200 años antes de la caída del trono”.

Echa un vistazo al tráiler de House of the Dragon aquí abajo. La serie llegará a HBO Max en 2022.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido