John Anderson Gutiérrez Calderón, el ganador del docureality de Colombiar

John Anderson Gutiérrez Calderón: un nombre que resuena con esperanza y pasión en el corazón de Colombia. A sus 28 años, este joven proveniente de la zona rural de San José del Guaviare ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento y la aventura. ¿Su logro? Ganar el docureality “ColombiAR”, un emocionante viaje a través de los tesoros ocultos del país de la belleza.

3 7 Promo Spot 30 segundos Jhon Gutierrez DocuR

Jhon Gutiérrez, como se le conoce cariñosamente, no solo es un ganador, sino también un embajador de la paz y el amor. En un país que ha enfrentado desafíos y conflictos, Jhon se ha convertido en un símbolo de unidad y esperanza. Su mensaje es claro: Colombia es hermosa y merece ser explorada.

El docureality “ColombiAR” es mucho más que un programa de televisión. Es una estrategia audaz para mostrar al mundo la diversidad y riqueza de nuestro país. Con 35 capítulos, abarca desde la vida y obra de Gabriel García Márquez en la Ruta Macondo, hasta la gastronomía colombiana en la Ruta Sabores. Pero Jhon eligió la Ruta de Paz, una travesía que lo llevó a través de reservas naturales, donde la belleza de la naturaleza se encuentra en su máxima expresión.

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mintur), el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y el canal de televisión abierta colombiano de cobertura regional, Canal Trece; y forma parte de la estrategia de promoción turística nacional “Colombia, el país de la belleza”.

¿Qué hace a Jhon especial? Su compromiso inquebrantable con la paz y la reconciliación. En cada paso, en cada imagen capturada por la cámara, él nos recuerda que Colombia es más que sus conflictos pasados. Es un lugar de esperanza, de paisajes asombrosos, y de personas apasionadas como él.

Así que, queridos espectadores, únanse a Jhon Gutiérrez en su búsqueda de la paz. Descubran la belleza de Colombia, exploren sus rincones escondidos y compartan su amor por esta tierra. Porque, al final del día, todos somos parte de esta gran historia llamada Colombia. 🇨🇴💚

¡La televisión pública regional le da la bienvenida a John Anderson Gutiérrez Calderón como talento de Canal Trece!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido