Joey Tribbiani: «Definitivamente, nunca debería haber una nueva reunión de ‘Friends’»​​​​

Imagen: Bustle

Matt LeBlanc, el actor que durante 14 años interpretó al personaje de Joey Tribbiani en esa que es tal vez una de las series más vistas de la historia de la televisión, dijo en una entrevista para el Daily Mail que no le parece interesante pensar en una reunión de los seis personajes que hicieron parte de 'Friends'.  

Para LeBlanc: “el éxito de 'Friends' se debió a que capturó perfectamente una época específica en la vida de unos jóvenes neoyorquinos, pero nadie quiere ver a Joey de 50 años haciéndose una colonoscopía”

Imagen: tl13.cl

El actor que interpretó a Joey asegura que no tienen ningún interés en que eso suceda, aunque entiende que la gente se pregunte todo el tiempo que habrá sido de la vida de estos personajes.

“Éramos mucho más jóvenes en esos años y creo que así es como los personajes deberían quedarse. Normalmente nunca diría ‘nunca’ pero en el caso de Friends tengo que hacerlo”

Aunque la curiosidad nos lleve a desear volver a ver a estos amigos juntos de nuevo, tal vez LeBlanc tenga razón y sea mejor quedarnos con las historias de estos personajes jóvenes con las que tanto nos hemos sentido identificados.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido