Alto contraste
Música

Todo listo para el Festival Viva El Planeta Medellín 2021

Conoce el line-up de la nueva versión digital del Festival Viva el Planeta Medellín 2021.

Redacción Canal Trece
10 May 2021 3:57:57 PM

Foto por: prensa Festival Viva el Planeta.

Desde la capital de Antioquia, el Festival Vive el Planeta Medellín 2021 alza su voz como un SOS por el cuidado de la vida con su segunda edición digital que este año se transmitirá en directo desde el Teatro Metropolitano el 13 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en las páginas de Facebook de las bandas participantes, organizadores y aliados.

También puedes leer: Inscripciones abiertas para la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2021

Con un cartel de ocho artistas nacionales y locales, el festival invita a pensar y actuar por el planeta. Así como a reflexionar sobre la inminente emergencia climática que afronta la tierra.

Este jueves súmate y disfruta con Doctor Krápula, César López, 19 Historias, Buku Bembé, Guacari, y la Banda Sinfónica Juvenil de la Red de Escuelas de Música. Junto a Santy Clap y Le Muá, artistas ganadores de la convocatoria del festival.

Desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza el Festival Internacional Viva el Planeta que surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.

El festival que ya se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá; también cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 en la que Canal Trece fue aliado, y que este año se hará de nuevo, pero ahora desde Medellín, para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

También puedes leer: Lista de canciones del Día de la Madre en español para dedicar

Mientras llega este festival, te dejamos con el toque que tuvimos hace unos días en exclusiva con Kraken en nuestro programa musical Resonantes Extremo. Puedes verlo completo a continuación:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.