MINGA 2020: Caquetá se viste de arte a través de las pantallas

En este 2020, laa fiesta de las artes en el departamento de Caquetá no se hará esperar y aunque no podremos encontrarnos en el espacio real, de manera virtual Canal Trece acompañará la sexta versión del Festival Internacional de las Artes MINGA.

Caquetá, departamento ubicado al suroriente de Colombia, también conocido como la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana, será por sexta vez consecutiva la casa de artistas regionales e internacionales con el Festival Internacional de las Artes MINGA.

Se trata de un festival artístico y cultural en medio de la majestuosidad amazónica, que nació en 2014 teniendo la participación de compañías de teatro, danza, música, performance, muralismo, cine y magia provenientes de ciudades como Manizales, Bogotá, Cali, Barranquilla y de diferentes municipios de Caquetá.

Desde entonces se han desarrollado cinco versiones más (en 20162017, 2018, 2019) y una nueva versión está a pocos días de comenzar. En esta participarán cinco países invitados, Argentina, Uruguay, Eslovenia, México y Venezuela; y se promoverán espacios de formación, creación, socialización e integración de la comunidad con las diferentes expresiones artísticas.

¿Cuándo y dónde se realiza el Festival Internacional de las Artes MINGA?

Este año el Festival Internacional de las Artes MINGA  se realizará desde el lunes 19 de octubre hasta el viernes 23, a través de la cuenta de Faacebook del Festival Internacional de las Artes MINGA y de la cuenta del Canal Trece. 

Programación del Festival Internacional de las Artes MINGA

El Festival Internacional de las Artes MINGA, una gran fiesta cultural y artística en medio de la selva colombiana, tendrá espectáculos, talleres, seminarios y conversatorios totalmente gratuitos en seis escenarios diferentes. ¡Prográmate!


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido