El Festival Knotfest aterriza por primera vez en Colombia y ya hay boletería

Páramo y Tuboleta anunciaron las etapas y los precios del Knotfest que se llevará a cabo en las siguientes fechas: la primera será para los grupos Aval en preventa el 31 de agosto y primero de septiembre, seguido de los inscritos al festival en preventa el 3 de septiembre y desde el 4 hasta agotar existencias se abre al público en general.

¡Te llevamos a Knotfest! Conoce la programación y horarios. 

Se manejarán dos etapas para el festival: general en 149.000 pesos y platino en 249.000 pesos con 1.500 entradas disponibles. 

Imagen oficial Páramo

Con un line up encabezado por la banda británica Judas Priest, Colombia vivirá a furor el Knotfest, donde estarán Helloween, Kreator, Arch Enemy y más. La participación nacional estará encabezada por Masacre, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull, siendo la cuota más metalera del país.

Imagen oficial

Desde el Reino Unido llega una de las bandas más importantes del heavy metal liderada por Rob Halford, Judas Priest, que desde 1969 viene haciendo música y que solo hasta el 74 con el álbum ‘Rocka Rolla’ llegó a la industria comercial. Canciones como ‘Breaking the Law’, ‘Paintkiller’, ‘Firepower’ y ‘Evil Never Dies’ nos harán vibrar el próximo 26 de octubre en Bogotá.

Foto: Judas Priest

La idea del Knotfest nació gracias a la banda norteamericana Slipknot, que vio la necesidad de abrir un espacio al público con hambre de sonidos fuertes. Para el año 2012 Knotfest comenzaba su historia en la ciudad de Iowa y Wisconsin (Estados Unidos) y desde 2014 de forma consecutiva seguiría hasta la fecha en la ciudad de California.

[Lee también ] Rock al Parque 2018: descarga la aplicación oficial

KnotFest se ha convertido en un festival muy popular que ha recorrido países como Japón y México. Ahora Colombia se une a ese grupo privilegiado de países al que también espera ingresar Reino Unido y ser conquistados por las bandas más importantes del metal mundial.

A lo largo de su trayectoria como festival se han presentado bandas como Deftones, The Black Dahlia Murder , Anthrax y Testament. Pero para México ha sido importante impactar con los mejores carteles y resaltar el festival en latinoamerica con bandas como Megadeth, Cradle of Filth, A Day to Remember, Slayer, Avenged Sevenfold y por supuesto no podía faltar Slipknot para rematar los carteles mas tremendos del metal.  

Foto: Cusica Plus

Otra de las bandas que estará en Bogotá el 26 de octubre en Knotfest será Helloween, la agrupación de Alemania que viene por segunda vez a Colombia después del concierto del 2017 que hizo arder la Carpa Américas de Corferias como nunca antes. Presentando nuevamente su último disco ‘My God-Given Right’ acompañado también de sus grandes clasicos esperan nuevamente conmocionar su público bogotano en Knotfest

Foto: Olomoucky

Como cuota nacional para Knotfest se presentará una de las bandas de metal más importantes en Colombia: Masacre, con más de treinta años haciendo musica tendrá la oportunidad de empezar la historia de este festival para el país, luego de haber pasado también por Rock al Parque el 18 de agosto habrá completado la cobertura de los festivales más importantes este año. 

Foto: Facebook Masacre Colombia

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido