ANDICOM 2018, el congreso dedicado a la tecnología y los negocios

Foto: tomada de Pexels.com (CC0).

La “fábrica de acción y negocios con tecnología” es el enfoque de este año en ANDICOM. Los asistentes podrán observar casos reales de soluciones tecnológicas y su impacto en la productividad y la efectividad empresarial con vistas a adoptarlas en sus respectivas organizaciones.

“Sin duda, es el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC”, señala Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de CINTEL

¿Quién es Sophia? La robot humanoide que visitará Colombia

Sophia estará en el congreso de Andicom 2018Imagen: Flickr ITU Pictures (CC BY 2.0).

La gran invitada a Andicom será Sophia, la primera robot humanoide con ciudadanía saudí. Su participación buscará mostrar el uso de la inteligencia artificial en los negocios y sus implicaciones en la vida del ser humano.  

Creada por Hanson Robotics, Sophia es puede entablar una conversación con otro ser humano, mostrar 62 expresiones faciales y procesar prácticamente toda la información que llega a sus ojos como las emociones de sus interlocutores a partir de sus gestos.

¿Quieres conocer más sobre la robot Sophia? Te invitamos a leer su perfil aquí.

La agenda académica de ANDICOM

Agenda Andicom 2018Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Serán 3 días de actividades, más de 80 sesiones, cerca de 140 conferencias, y 120 áreas de exposiciones que se podrán visitar en ANDICOM. La agenda académica compartirá las tendencias de tecnología para los negocios en varios sectores productivos.

Además de Sophia, algunos de los exponentes que estarán en ANDICOM son:

  • Michael Davies, vicepresidente mundial de operaciones de FOX Sports que contará su visión estratégica para la producción de contenidos de alto impacto.
  • Etham Eissman, director del equipo de diseño de productos de Airbnb, quien se enfocará en la gestión de equipos y perpectivas innovadoras de liderazgo.
  • LLluís Soldevila, ex director de consultoría en Deutsche Bank Group, quien compartirá sus aprendizajes sonre la gestión del talento humano de alto rendimiento para mejorar el potencial de las empresas.

Conoce la agenda de ANDICOM aquí.

Japón, país invitado de honor en ANDICOM

Japón, país invitado de honor en ANDICOM

El país del sol naciente estará trabajando una iniciativa llamada “Japón para Latinoamérica” donde compartirá varios de los avances tecnológicos y su potencialidad para aplicar en los negocios.

Más información: www.andicom.co.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido