¡Puerto Gaitán celebra la cachama!

Foto: Facebook Festival Internacional de la Cachama

Por los ríos y afluentes de los Llanos Orientales corren diferentes especies de peces, como bocachico, bagre, coporo, curito, palometa y cachama. Esta última es de especial importancia para la región y por eso desde hace 31 años se homenajea en Puerto Gaitán (Meta) con el Festival Internacional de la Cachama.

Se trata de uno de los eventos más importantes en la región y donde se aprovecha para dar a conocer la cultura llanera a quienes por esos días visitan el municipio, que se ha consolidado por su riqueza natural, gastronómica y cultural..

 

El 11, 12 y 13 de mayo serás protagonista de tres días de fiesta, cultura y folclor llanero con grandes artistas. En Puerto Gaitán estamos listos para el Festival Internacional de la Cachama. ¡Te esperamos! #CachamaFest #YoSoyFestival

Posted by Festival Internacional de la Cachama on Sunday, April 15, 2018

 

Este año la cita va del 11 al 13 de mayo y la programación incluye el Concurso Internacional de Música Llanera, por primera vez contemplando la modalidad de Cantos de Vaquería, la Feria Ganadera y Equina, cabalgata, conciertos, y competencias de coleo, lanchas y  lanzamiento de la atarraya.

Te dejamos la programación para que te animes a visitar este municipio llanero.

Viernes 11

Festival Internacional de la Cachama programación

Sábado 12

Festival Internacional de la Cachama programación

Domingo 13

Festival Internacional de la Cachama programación


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido